Hoteles

Maribel y El Lodge, dos opciones para disfrutar de la noche más mágica del año en Sierra Nevada

El Lodge Ski & Spa. Sierra Nevada

La noche de Reyes está llena de emoción y de magia. Cada vez son más las familias que deciden aprovechar estos días para desconectar, cuidarse o hacer deportes de montaña. Si eres de los que todavía no sabe si hacer un plan diferente, contamos por qué es una gran idea pasar esta noche tan especial en los hoteles hermanos Maribel y El Lodge. 

Maribel Ski & Spa. Sierra Nevada

Maribel Ski & Spa es de esos sitios que quita el sentido. Este chalet con una mezcla de diversión a gran altitud tanto dentro como fuera de las pistas consta de 29 habitaciones y suites incluida la Maribel Penthouse Suite. Las habitaciones tienen interiores cálidos y acogedores de inspiración alpina, además de contar con fotografías vintage que armonizan todo el espacio. 

El hotel cuenta con un su restaurante Maribel’s, que ofrece una experiencia culinaria en un ambiente entretenido donde cada noche conviven gastronomía de alto nivel y los mejores DJ´s para hacer de este restaurante el place to be de Sierra Nevada. 

Maribel también cuenta con un spa de diseño único, donde el pino finlandés refleja la magnificencia de la naturaleza que lo rodea. El espacio armoniza el diseño contemporáneo y minimalista de las cabinas de tratamiento y la acogedora zona de relajación con el excepcional entorno de montaña.

Suite El Lodge Ski & Spa. Sierra Nevada

A poquísimos metros se encuentra su hotel hermano, El Lodge. Un sofisticado chalet de montaña con 21 habitaciones decoradas por Andrew Martin. Sus paredes están hechas de madera finlandesa, que aporta elegancia y mantiene el calor en cada una de las estancias apostando por una construcción sostenible de diseño. Destacan los detalles en cuero y piel, que combinan a la perfección con posters retro y muebles en madera, creando un ambiente acogedor propio de un refugio de invierno de lujo. 

Para los amantes de la gastronomía, El Lodge ofrece distintas propuestas que se adaptan a los diferentes momentos del día. El Sun Deck es la recompensa perfecta tras una mañana de esquí y para los amantes del aperitivo o almuerzo a pie de pista. Además, es la ubicación ideal para aquellos que optan por una tarde al sol o buscan el après ski más sofisticado de Sierra Nevada con DJ a diario.

La noche termina en el sofisticado Grill, con una amplia carta de piezas de caza y fondue o caviar local de Riofrío, el primero con certificado orgánico del mundo. Además, la excelencia recorre también la parte líquida, con una bodega diseñada por el sommelier de Marbella Club, el premiado Ángel González. 

El Lounge y el Bar, ofrecen a los huéspedes una estancia ideal con sofás de cuero Chesterfield junto a la chimenea, perfecta para disfrutar de un “Hot Toddy” con un toque de Bourbon o una partida de backgammon, billar o recreativos antiguos en familia o amigos. Para completar la estancia, el SPA de EL Lodge ofrece una amplia carta de tratamientos que incluyen todo tipo de rituales, masajes y protocolos en cabina a elección de los huéspedes. 

Suite El Lodge Ski & Spa. Sierra Nevada

Las 9 habitaciones y 12 suites cuentan con jacuzzi, o en su defecto, acceso directo a la piscina exterior climatizada, única en toda la estación, perfecta para aquellos que prefieren disfrutar de un momento relajante. 

El Lodge cuenta con una gran novedad, La Cabaña, un espacio de tres dormitorios, situado a tan solo unos pasos del hotel, con salón y cocina, un dormitorio con cama de matrimonio y baño en suite, un segundo con camas individuales y un dormitorio extra con literas que puede alojar hasta cuatro huéspedes y con acceso directo a las pistas desde el hotel.

 

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario