Hoteles

Maravillas festivas de Nobu Hotel Marbella

Árbol de Navidad de Lola Guerrera. Hotel Nobu Marbella.

La artista andaluza Lola Guerrera ha creado el Árbol de Navidad de Nobu Hotel Marbella con su estilo característico y capturando la belleza efímera de cada momento. Esta instalación artística encarna no sólo la maravilla de la temporada festiva, sino también la creatividad de una de las artistas de renombre del sur de España, que a través del uso imaginativo de la papiroflexia japonesa, ha transformado un árbol tradicional con la cautivadora sencillez del minimalismo al estilo Nobu.

Nobu Hotel Marbella. Detalle Arborícolas de Navidad por Lola Guerrera.

Además, el hotel Puente Romano Beach Resort cuenta con una oferta culinaria única y música en vivo por todo el complejo hotelero. Sea Grill acercará a los clientes a las tradiciones andaluzas, el jazz embargará la elegante Navidad de Cipriani, los ritmos electrizantes no faltarán en las fiestas nocturnas y las melodías al ritmo de COYA, Nobu y La Plaza sumergirán a los que visiten Puente Romano en sus experiencias gastronómicas.

Propuestas gastronómicas. Puente Romano Beach Resort. Marbella

El tradicional Mercadillo Navideño contará con villancicos, delicias culinarias típicas de la temporada y, como no, Santa Claus y los Reyes Magos visitarán el lugar para disfrute de los más pequeños, auténticos protagonistas de estas fiestas. También, si el visitante se adentra en los jardines encontrará el Noël Garden.

Mercadillo Navideño. Puente Romano Marbella.

En La Plaza, el epicentro de la cautivadora vida nocturna y corazón de 20 restaurantes y bares para toda la familia, se recibirá el año en una glamurosa gala de fin de año y no faltará la diversión de la noche más grande del año en SupperClub y La Suite.