Gastro

CLAP, el reconocido restaurante japonés en Dubái y Londres, abre su primer oasis de lifestyle en Ibiza

CLAP Ibiza

CLAP, la galardonada cadena de restauración con presencia en toda la región de Oriente Medio y Norte de África, donde cuenta con una flagship en el emblemático DIFC, Dubái y recientemente en Londres, inaugurará en junio su nuevo destino de lujo, CLAP Ibiza. Situado en la calmada localidad de Talamanca, este amplio espacio de 16,000 metros cuadrados ofrece una combinación única de lujo, gastronomía y actividades de ocio.

CLAP Ibiza

 Lo más destacado de CLAP Ibiza es su emblemático restaurante & bar, que ofrece una experiencia gastronómica sensorial con impresionantes vistas a la isla. El restaurante al aire libre sirve cocina japonesa con un toque especial, deleitando a los comensales con inesperadas combinaciones de sabores mediterráneos. 

CLAP Ibiza

 Además de la experiencia gastronómica, CLAP ofrece una amplia oferta de ocio. CLAP Ibiza contará por primera vez con una gran piscina de 50m rodeada de exuberante vegetación, cabañas VIP exclusivas y camas flotantes. Para los más activos, el resort contará con un moderno gimnasio, pistas de pádel, clases de yoga y pilates, dos piscinas adicionales y diversas instalaciones de bienestar. 

CLAP Ibiza

 CLAP Ibiza es mucho más que relax y gastronomía, es una experiencia sensorial completa. Lo que lo convierte en el destino definitivo para el lujo y el confort este verano.