Hoteles

METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona arranca mañana su temporada

METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona

METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona abrirá de nuevo sus puertas mañana 15 de marzo repleto de novedades. El resort es el primer establecimiento que Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de la compañía Sunset Hospitality Group, abre en España.

Ubicado estratégicamente entre las localidades de Marbella y Estepona y frente a la playa “El Saladillo”, este resort de cinco estrellas lifestyle ofrece a alojados y visitantes una experiencia de lujo relajado y desconexión, inspirada en el estilo de vida mediterráneo. El resort cuenta con 249 habitaciones, incluyendo 24 suites, de las cuales ocho disponen de piscina privada. Todas ellas destacan en cuanto a interiorismo por un estilo minimalista mediterráneo, contando con vistas al jardín, al mar o a la piscina central. Con el cliente en el centro de la experiencia, el establecimiento ofrece servicios de alta calidad, en un entorno privilegiado en plena Costa del Sol, a menos de una hora de la ciudad de Málaga.

METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona

A la comodidad de este emplazamiento especial que se funde con el mar Mediterráneo a través de una piscina de más de 50 metros, se incorporan tres conceptos gastronómicos, un beach club, un spa exclusivo, y un gimnasio con la última tecnología fitness. Y es que METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona más que un alojamiento, es una experiencia completa.

La propuesta gastronómica de METT Marbella – Estepona es amplia y de reconocido prestigio a nivel internacional: Ammos, ya presente en Dubái, Doha e Ibiza, será inaugurado en primavera y contará con una propuesta inspirada en los sabores, texturas y aromas propios de la gastronomía griega. El producto local, traído directamente de la lonja de Estepona, será el protagonista de almuerzos y cenas desenfadas en primera línea de playa. Por otro lado, siguiendo la estela de sus hermanos mayores en Dubái, en Bouznika y en Bodrum, se encuentra Isola Ristorante italiano, restaurante que pone de manifiesto el auténtico recetario del sur de Italia elaborado de la manera más tradicional con las pinsas como protagonistas. 

METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona

Por su parte, El Bar de Lola, conformará el rincón perfecto donde disfrutar de las clásicas tapas y vinos nacionales de la mejor calidad. Por último, Azure Beach, el beach club del hotel, que cuenta con un área de hamacas en la arena y cabanas con piscina privada, las cuales completarán una experiencia aún más exclusiva, todo ello acompañado de una propuesta gastronómica panasiática y cócteles de especialidad.

Para los que deseen aprovechar los días de desconexión para reconstituir y armonizar cuerpo y mente, el resort cuenta con MOI Spa y Raise Fitness. Relajación y serenidad, protagonizan los más de quinientos metros cuadrados de servicios personalizados que ocupa MOI Spa. Este remanso de paz incluyen una amplia piscina de hidroterapia y una cuidada selección de tratamientos faciales y corporales personalizados, para el cuidado de la piel y una máxima relajación. Por su parte, Raise Fitness es un espacio diseñado para cubrir todas las necesidades de los más deportistas, equipado con la última tecnología de Technogym, y con la posibilidad de solicitar entrenamientos personalizados individuales, en pareja o en grupo.