METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona abrirá de nuevo sus puertas mañana 15 de marzo repleto de novedades. El resort es el primer establecimiento que Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de la compañía Sunset Hospitality Group, abre en España.
Ubicado estratégicamente entre las localidades de Marbella y Estepona y frente a la playa “El Saladillo”, este resort de cinco estrellas lifestyle ofrece a alojados y visitantes una experiencia de lujo relajado y desconexión, inspirada en el estilo de vida mediterráneo. El resort cuenta con 249 habitaciones, incluyendo 24 suites, de las cuales ocho disponen de piscina privada. Todas ellas destacan en cuanto a interiorismo por un estilo minimalista mediterráneo, contando con vistas al jardín, al mar o a la piscina central. Con el cliente en el centro de la experiencia, el establecimiento ofrece servicios de alta calidad, en un entorno privilegiado en plena Costa del Sol, a menos de una hora de la ciudad de Málaga.
A la comodidad de este emplazamiento especial que se funde con el mar Mediterráneo a través de una piscina de más de 50 metros, se incorporan tres conceptos gastronómicos, un beach club, un spa exclusivo, y un gimnasio con la última tecnología fitness. Y es que METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona más que un alojamiento, es una experiencia completa.
La propuesta gastronómica de METT Marbella – Estepona es amplia y de reconocido prestigio a nivel internacional: Ammos, ya presente en Dubái, Doha e Ibiza, será inaugurado en primavera y contará con una propuesta inspirada en los sabores, texturas y aromas propios de la gastronomía griega. El producto local, traído directamente de la lonja de Estepona, será el protagonista de almuerzos y cenas desenfadas en primera línea de playa. Por otro lado, siguiendo la estela de sus hermanos mayores en Dubái, en Bouznika y en Bodrum, se encuentra Isola Ristorante italiano, restaurante que pone de manifiesto el auténtico recetario del sur de Italia elaborado de la manera más tradicional con las pinsas como protagonistas.
Por su parte, El Bar de Lola, conformará el rincón perfecto donde disfrutar de las clásicas tapas y vinos nacionales de la mejor calidad. Por último, Azure Beach, el beach club del hotel, que cuenta con un área de hamacas en la arena y cabanas con piscina privada, las cuales completarán una experiencia aún más exclusiva, todo ello acompañado de una propuesta gastronómica panasiática y cócteles de especialidad.
Para los que deseen aprovechar los días de desconexión para reconstituir y armonizar cuerpo y mente, el resort cuenta con MOI Spa y Raise Fitness. Relajación y serenidad, protagonizan los más de quinientos metros cuadrados de servicios personalizados que ocupa MOI Spa. Este remanso de paz incluyen una amplia piscina de hidroterapia y una cuidada selección de tratamientos faciales y corporales personalizados, para el cuidado de la piel y una máxima relajación. Por su parte, Raise Fitness es un espacio diseñado para cubrir todas las necesidades de los más deportistas, equipado con la última tecnología de Technogym, y con la posibilidad de solicitar entrenamientos personalizados individuales, en pareja o en grupo.
Agregar Comentario