Gastro

El primer Montagud Experience Málaga se celebrará el 13 de mayo en José Carlos García Restaurante

José Carlos García José Carlos García Restaurante
José Carlos García José Carlos García Restaurante

Montagud Editores ha elegido Málaga para realizar el próximo 13 de mayo el primer Montagud Experience en José Carlos García Restaurante. Un evento innovador, único y exclusivo para un reducido grupo de 50 personas, con el objetivo de tejer redes en el ámbito de la gastronomía y fuera de ella. El encuentro está creado por la editorial de los grandes chefs de España como Ángel León, Eneko Atxa, Paco Morales, Quique Dacosta, Joan Roca, Toño Pérez, Paco Roncero o Ramón Freixa.

Benito Gómez. Bardal. Ronda

La jornada arrancará con un desayuno ofrecido por Daza, una de las pastelerías malagueñas más sobresalientes, seguido por las ponencias magistrales de Paco Morales (Restaurante Noor, 3 estrellas Michelin), José Luis Martín Ovejero (especialista TED en lenguaje no verbal) y Javi Antoja (responsable de los proyectos editoriales de Montagud Editores). A continuación, tendrá lugar una experiencia gastronómica de tres de las mejores propuestas culinarias de la ciudad, de la mano de Hermanos Alba, Palodú y Karmela, así como las grabaciones con público de 4 videopodcast con la participación de Paco Morales y Paola Gualandi (Jefa de cocina de Noor); Benito Gómez (Bardal, 2 estrellas Michelin) y Dani Carnero (Kaleja, 1 estrella Michelin, y La Cosmopolita); José Carlos García (José Carlos García Restaurante, 1 estrella Michelin); y Marcos Granda (Propietario de Skina, 2 estrellas Michelin) y Ángel Pardo (responsable de comunicación de la Guía Michelin durante 30 años). El encuentro continuará con una ‘Noche Mágica’ en forma de menú degustación, oficiado a 4 manos por los restaurantes José Carlos García y Skina; para finalizar con una ‘Fiesta de Despedida’.

Dani Carnero. Kaleja. Málaga

Montagud Experience Málaga será un intensivo de los eventos de gran éxito de la editorial concentrados en un solo día y con la ciudad de Málaga como telón de fondo, desde las 9 de la mañana hasta la 01:30 de la madrugada.

Marcos Granda. Skina. Marbella

Un evento único dirigido tanto a los profesionales, como a los aficionados y amantes de la gastronomía con ganas de fomentar su crecimiento personal y laboral, llevando a cabo las prácticas expuestas por los conferenciantes y especialistas en áreas fundamentales para el sector; y con el objetivo principal de formar, educar y disfrutar.