Gastro

El chef Dani García celebra el décimo aniversario de BiBo Marbella

Dani García en el evento de celebración del décimo aniversario de BiBo Marbella

En abril de 2014 abría sus puertas en el hotel Puente Romano, BiBo Marbella, convirtiéndose así en el primer restaurante del concepto más viajero y cosmopolita del chef marbellí en el mundo. Con motivo de su décimo aniversario, el Grupo Dani García organizó un cóctel dedicado a celebrar su trayectoria y con el objetivo de agradecer el apoyo recibido a lo largo de estos años.

Brioche de chorizo, chipotle y huevo de codorniz de BiBo Marbella

BiBo aterrizaba hace diez años en la Costa del Sol como el primer restaurante ‘pret a porter’ de Dani García, donde empezó todo y donde el chef marbellí se lanzó al resto del mundo. Con una carta que invitaba a conocer los sueños del chef, que en aquel momento contaba con dos estrellas Michelin, BiBo Marbella nació con el objetivo de llevar la cocina andaluza alrededor del mundo – “BiBo marcó un antes y un después en Grupo Dani García y en la gastronomía. Creo que ha sido referencia de muchos otros conceptos.” , comenta Dani García.

BiBo Marbella

Desde su inauguración en 2014, BiBo ofrece un viaje por las cocinas del mundo fruto de los viajes del chef marbellí. Gracias a su cocina auténtica y a su esencia cosmopolita, el restaurante celebra diez años de trayectoria, que le han permitido ser testigo de grandes historias de amor, cumpleaños mágicos y amigos que brindan por buenos momentos.

Evento de celebración del décimo aniversario de BiBo Marbella

De esta manera, más de 653 mil personas han podido disfrutar durante este tiempo de un viaje gastronómico que comienza de forma visual, gracias a una decoración ecléctica y continúa a través del paladar con elaboraciones como su mítico brioche de rabo de toro, uno de los platos más populares de Dani García que se ha cocinado en los fogones de BiBo Marbella en más de 55 mil ocasiones.

Celebración décimo aniversario BiBo Marbella

Hoy, BiBo cuenta con sedes tanto en Tarifa como en Madrid y más allá de nuestras fronteras en Doha, que fue la primera apertura internacional del concepto, y en Londres, consiguiendo acercar así la cocina de Andalucía al mundo.