Sol y Playa

Meliá Ibiza abre sus puertas como el primer hotel sólo para adultos de la marca en la isla

006MeliaIbiza General facade Aerial
006MeliaIbiza General facade Aerial

El nuevo Meliá Ibiza ha abierto sus puertas tras un proceso de reposicionamiento que ha transformado el hotel existente, Sol Beach House Ibiza, ubicado en Santa Eulalia, Ibiza.

El resultado es un producto excepcional que ofrece una experiencia de bienestar y gastronomía sólo para adultos. Su localización recrea un oasis de paz que permite disfrutar de la Ibiza alternativa en torno a la calidad y tranquilidad. Al mismo tiempo, esta ubicación permite conectar al hotel con la noche de Ibiza y sus playas más famosas, por lo que el equilibrio entre diversión y relajación está al alcance de todos.

Master Suite Vista Mar The Level. Meliá Ibiza. 

Este hotel ofrece 285 habitaciones con 12 tipologías que van desde las más adecuadas para una pareja con vistas al jardín o a la playa, hasta la Master Suite Vista Mar The Level, una habitación con terraza y bañera de hidromasaje en el exterior, disponible para los clientes que contraten el servicio superior y exclusivo The Level. Meliá Ibiza cuenta además con cuatro restaurantes, un rooftop con unas vistas únicas al Mediterráneo con un skybar, una piscina exterior, un gimnasio abierto a las 24h y una zona de Spa & Wellness con tratamientos de inspiración tailandesa, entre otras instalaciones y experiencias.

Meliá Ibiza potencia en su máxima expresión la tranquilidad que Santa Eulalia emana por sí misma. Desde el diseño del hotel hasta sus inmejorables instalaciones, el hotel invita a una inmersión al bienestar y la conexión con uno mismo. Una de las experiencias estrella de este hotel es el circuito de aguas al exterior, único en la oferta hostelera de Ibiza.

Roof Top. Meliá Ibiza

Esta se combina con las del Spa cuyas ofertas guiarán al huésped hacia esa relajación y bienestar corporal y mental, gestionadas a través de Thai Room. Por último, también se encontrarán actividades para activar físicamente el cuerpo como yoga y deportes acuáticos. 

El alto nivel gastronómico se encuentra entre las experiencias culinarias de Meliá Ibiza con cuatro restaurantes que ofrecen diferentes experiencias según el momento y el gusto de cada huésped. Podrán comenzar el día con el desayuno de Mosaico, un ‘all day dinning’ en el que se mezclan cocinas internacionales y nacionales con una amplia variedad de platos y sabores.

Para seguir, una comida al estilo Mediterráneo en Cape Nao, con unas propuestas frescas y de la mayor calidad. Por último, el día no puede acabar sin una cena en Llum, un restaurante grill especializado en carnes y brasas, en el rooftop con vistas únicas al atardecer ibicenco. Si, por el contrario, prefieren un momento de relajación, Boreal Lobby Bar ofrece smoothies y cócteles para pasar un buen rato con amigos.

Meliá Ibiza ha trabajado en una propuesta que supere al resto, mejorando las experiencias de sus huéspedes y favoreciendo positivamente el enclave en el que se encuentra situado. Entre estas novedades se encuentra el exclusivo The Level, el distintivo servicio VIP de la marca Meliá Hoteles & Resorts en el que el cliente puede disfrutar de una mayor personalización y cuidado al detalle durante su estancia.

Los clientes de The Level cuentan con un edificio de entrada y parking separado del resto del hotel, con los que disfrutarán de una mayor privacidad y exclusividad. Además, el imponente rooftop del hotel será una zona exclusiva para el cliente de The Level durante todo el día, donde tendrán su propia piscina, hasta que por la noche se abra al público general con el restaurante Llum.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario