Hoteles

Ikos Andalusia lidera un año más la categoría de Mejor Hotel de España en los premios Travellers’ Choice

Ikos Andalusia Palm Lake Boulevard Close Up Sunset
Ikos Andalusia Palm Lake Boulevard Close Up Sunset

Ikos Andalusia, el primer establecimiento de la cadena hotelera Ikos Resorts en España, ha sido galardonado por segundo año consecutivo como el Mejor Hotel de España en los Premios Anuales Travellers’ Choice de Tripadvisor. Estos premios a nivel internacional se celebran cada año y premian a los mejores hoteles del mundo en sus diferentes categorías. Ikos Resorts, la firma especializada en el concepto Todo incluido de lujo, ha sido galardonada por séptimo año consecutivo con un total de 30 menciones en categorías diferentes. Entre los premiados destaca Ikos Aria, con la distinción de Mejor Hotel de Grecia, y está dentro del top 10 de las categorías de Mejor Hotel de Europa y Mejor Hotel de Todo Incluido del Mundo y de Grecia.

Ikos Andalusia

Ikos Resorts, que actualmente cuenta con siete propiedades entre Grecia y España y que continúa expandiéndose a un ritmo vertiginoso, ha sido por séptimo año consecutivo, galardonada en estos premios a nivel internacional, por sus hoteles especializados en el concepto de Todo Incluido de Lujo. Además, este año, Ikos Andalusia, se encuentra dentro del top 10 de las categorías de Mejor Hotel de Europa y Mejor Hotel de Lujo de España y de Europa, junto al resto de hoteles de la cadena como: Ikos Dassia, Ikos Olivia e Ikos Oceania, que también se encuentran dentro de este ranking.

Ikos Andalusia Deluxe Junior Suite

Ikos Andalusia, que el año pasado se hizo con el título de Mejor Hotel Familiar del Mundo y Mejor Hotel de España, vuelve a liderar está última categoría por segundo año consecutivo. Además, el año pasado anunció una ampliación en sus instalaciones incluyendo dos nuevos y elegantes restaurantes, un amplio club infantil para niños de 4 a 12 años y una nueva colección de villas de lujo y suites en primera línea de playa como parte de la Colección Deluxe. Esta ampliación es la más grande y espaciosa de toda la cartera de Ikos, que se inaugura este 2024.

Ikos Andalusia. Ouzo Restaurant

Todos los hoteles de Ikos Resorts cuentan con el servicio de Todo Incluido de Lujo que caracteriza a esta cadena y que está presente en sus diferentes resorts. Además, incorporan menús creados por chefs con estrella Michelin, experiencias y tratamientos personalizados de la renombrada firma de belleza francesaAnne Semonin y numerosas piscinas cubiertas y climatizadas al aire libre, servicio de habitaciones 24 horas y zonas dedicadas a los niños.

Ikos Andalusia. Spa

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario