Hoteles

Ibiza Gran Hotel, nuevo destino en la guía gastronómica de lujo

Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran Hotel reabre sus puertas el próximo 7 de abril, un establecimiento hotelero que cuenta con las tres claves para hallar la excelencia en un viaje, lugar de ensueño, estancia de lujo y una gastronomía sorprendente.

Un total de 185 suites con personalidad propia pensadas hasta el más mínimo detalle para los que demandan la excelencia de un servicio exquisito. Con vistas al mar Mediterráneo y Formentera en el horizonte, su ubicación privilegiada permite que el huésped disfrute del espíritu de la Ibiza más internacional.

Gran Suite Dalt Vila. Ibiza Gran Hotel

Tras su reciente nominación como Mejor Hotel Gastronómico, y siendo el 1er hotel ibicenco en obtener una estrella en la Guía MICHELÍN España 2022, Ibiza Gran Hotel comienza una nueva temporada liderando el nuevo panorama foodie de la isla.

Además, contará con una nueva programación culinaria que incluye desde clases de cocina privadas hasta visitas a viñedos y lonjas locales que abastecen la despensa del hotel. El chef Óscar Molina es el encargado de dirigir este proyecto, y quien trabajará junto a su equipo de expertos, no solo en La Gaia, también en The Grand Breakfast y en el Pool Restaurant, junto al mixólogo, Daniel Martínez, y el sumiller, Vasili Abodzich. 

Óscar Molina, chef La Gaia. Ibiza Gran Hotel

Las paradas gastronómicas de Ibiza Gran Hotel

The Grand Breakfast es una agradable terraza donde disfrutar de la brisa del mar con un ambiente que envuelve el desayuno de Ibiza Gran Hotel. Desde primera hora, pone a disposición de sus huéspedes las mejores calidades en productos frescos y de temporada. Desde la cocina elaboran diferentes recetas y combinaciones de forma instantánea para crear una explosión de sabores capaz de convertirse en el mejor regalo para empezar el día.

Desayuno Ibiza Gran Hotel

El arte de comer no tiene fin en Ibiza Gran Hotel. Con esta filosofía se sitúa en la vanguardia gastronómica de la hostelería ibicenca al convertirse en el primer hotel de la isla en conseguir una Estrella en la GUÍA MICHELÍN España 2022 con La Gaia by Óscar Molina, que dará la bienvenida a los comensales desde el 14 de abril.

La Gaia by Óscar Molina. Ibiza Gran Hotel

Considerado uno de los mejores chefs de España, premiado también con dos Soles Repsol, a Óscar Molina le avala una carrera de reconocimientos tras obtener el Premio Nacional de Gastronomía (FACYRE) y el Premio Gastronómico Ibiza – Formentera al Mejor Chef. Sostenibilidad y sofisticación se unen en La Gaia: la conjugación perfecta entre creatividad y calidad del producto local.

La Gaia by Óscar Molina. Ibiza Gran Hotel

 El binomio perfecto entre la tradición y el inconfundible estilo culinario de la costa italiana se presentan como garantía de una velada especial en el Downtown Ibiza by Giuseppe Cipriani. Con “el lujo y la simplicidad” como lema, cuatro generaciones de Cipriani actúan como los mejores anfitriones para acercar a los clientes versiones únicas de las recetas italianas más tradicionales.

Restaurante Cipriani. Ibiza Gran Hotel

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario