Hoteles

El primer Hotel NH Collection abrirá en Tailandia en 2023

NH Collection Chiang Mai Ping River

La marca hotelera NH Collection llega a Tailandia por primera vez de la mano de Minor Hotels con un resort en la ciudad de Chiang Mai, una de las ciudades más importantes al norte del país. El NH Collection Chiang Mai Ping River, ubicado en la pintoresca orilla del Mae Ping River, será el primer hotel de NH Collection en Asia-Pacífico y abrirá en el primer trimestre de 2023.

NH Collection Chiang Mai Ping River

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group señala que: “la llegada de NH Collection a Tailandia refuerza la estrategia de aperturas de NH Hotel Group fuera de los mercados tradicionales donde operamos, como son Europa o América. Es un orgullo para nosotros seguir creciendo en nuevos destinos como el continente asiático y que nuestras marcas sean valoradas tan positivamente por nuestro socio mayoritario, Minor International, para alcanzar el éxito en aquellos mercados.”

Suite NH Collection Chiang Mai Ping River

Ocupando dos edificios de poca altura a orillas del río, el hotel se integrará en la naturaleza y en el paisaje ribereño que lo rodea. Además de 79 habitaciones y suites, algunas con piscina privada, el nuevo NH Collection contará con una piscina exterior; un espacio polivalente que combinará restaurante, cafetería, espacio artístico y bar; y un centro de fitness. Además, justo al otro lado del río se encuentra la Ciudad Vieja, llena de templos, galerías de arte, tiendas de artesanía y numerosas opciones gastronómicas. El aeropuerto internacional de Chiang Mai está a sólo 4 kilómetros.

Suite NH Collection Chiang Mai Ping River

Este proyecto, fruto de la colaboración entre Osmo Ping River, una filial de Osmo Properties Group, y Minor Hotels, supone el debut de la marca NH Collection fuera de Europa y América Latina, donde cuenta con 93 hoteles de alta gama ubicados en edificios emblemáticos, con decoración ecléctica y elegante, y plagados de referencias históricas y artísticas.

“NH Collection Chiang Mai, con su ubicación junto al río, a minutos de la Ciudad Vieja, es un espacio singular rodeado de historia, cultura y naturaleza”, afirmó Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels.  “Cada experiencia de NH Collection se basa en nuestra promesa de conectar a nuestros huéspedes con el alma de la ciudad, por lo que acertar con el destino fue extremadamente importante para nuestra primera propiedad de NH Collection en Asia. Junto con nuestro socio Osmo Ping River, esperamos ofrecer a la ciudad de Chiang Mai una propiedad excepcional que hable sobre su posición como el centro de la creatividad de Tailandia”.

“Confiamos en que Tailandia recupere pronto su posición como principal destino turístico, especialmente Chiang Mai, que ha sido bendecida con una belleza natural, diversidad cultural, cocina local y un agradable clima en la estación fresca que ha hecho que la ciudad sea popular entre los visitantes tailandeses e internacionales. Es un honor asociarnos con Minor Hotels en el primer NH Collection en Tailandia. Estamos emocionados de trabajar con artesanos locales de Chiang Mai en la incorporación del arte, la cultura y el estilo de vida de las personas de Lanna en el diseño de este primer hotel de la marca, que ya está bien establecida en Europa”, concluyó el Sr. Jirath Pavaravadhana, presidente de Osmo Properties Group.