Hoteles

Hoteles de lujo y dogfriendly para viajar con mascota por España

Hoteles de lujo y dogfriendly en España

Four Seasons Hotel Madrid, el primer hotel de la cadena en España inaugurado hace casi 3 años, es lugar de encuentro para el público nacional e internacional y ofrece una infinidad de posibilidades: experiencias únicas, diferentes puntos gastronómicos, visitas guiadas por su colección de arte privado que reúne más de 1.500 obras distribuidas por todo el hotel e incluso un oasis wellnness urbano considerado el más grande de nuestro país con una imponente piscina de 14 metros de largo. 

Además, para aquellos huéspedes que decidan viajar con su mascota, el hotel admite que se alojen sin cargo adicional siempre y cuando esta no supere los 10 kilos. Para ello, pone a disposición del cliente diferentes amenities y una experiencia personalizada en función de las necesidades de cada huésped y mascota. Esto incluye desde una cama para la mascota, menaje para su comida hasta un servicio de cuidado en el caso de que el huésped lo requiera.  Consiguen así elevar la experiencia y permiten a todos aquellos que decidan viajar a Madrid con sus mascotas disfrutar de la estancia en uno de los mejores hoteles de la capital.

La cadena hotelera Nobu ha abierto su quinto hotel en España este verano, Nobu San Sebastián, un exclusivo hotel boutique ubicado en el antiguo palacio Vista Eder, en el paseo de Miraconcha. Nobu San Sebastián, además de convertirse en destino y referente gastronómico en la ciudad gracias a su restaurante, ofrece también un servicio 5 estrellas exclusivo y dogfriendly para aquellos que quieran disfrutar de un alojamiento de lujo con la máxima confianza sin privarse de la compañía de su mascota. Los perros en la habitación disponen de camita, cuenco de comida y agua, un juguetito y un “fact sheet” personalizado con lugares a los que los perros pueden acceder en San Sebastián. El hotel cuenta con 17 estancias, donde los clientes pueden encontrar habitaciones de varias categorías y diferentes suites. Todas las habitaciones del hotel tienen vista directa a la magnífica bahía de la concha

Six Senses Ibiza, con vistas a la cristalina bahía de Cala Xarraca, en el extremo norte de Ibiza permite observar y perderse entre sus bosques vírgenes, acantilados y una vibrante comunidad espiritual. El norte de Ibiza ha mantenido su antigua magia isleña gracias a este resort, donde te invitan a relajarte bajo el sol balear durante todo el año y a celebrar la cultura local, el bienestar, la espiritualidad, la música, el arte y la  moda, rindiendo homenaje al ambiente bohemio de la isla. Pero este resort no solo se preocupa por sus huéspedes ofreciéndoles lo mejor en belleza, gastronomía, localización y alojamientos de gran calidad y lujo, si no que se preocupa por nuestros amigos los mas fieles y peludos. 

Dogfriendly en Four Seasons

Six Senses Ibiza ofrece lo que se necesita para aquellos que no viajen de vacaciones sin su mejor amigo, su perro. Desde masajes de patas hidratantes y calmantes para perros, pero no solo se preocupan por el bienestar de las mascotas, si no que la nutrición juega un papel importante en una mascota sana. Con eso en mente, el equipo culinario de Six Senses prepara un menú saludable para perros incluyendo la opción vegetariana y golosinas gourmet para panzas que nunca dejan de rugir.

El Hotel Bahía del Duque, en Costa Adeje, a orillas de la Playa del Duque. Fue el primer hotel de lujo que abrió sus puertas en Tenerife, su arquitectura recrea una villa colonial canaria del siglo XIX y ofrece uno de los mejores paraísos para todo aquel que quiera disfrutar de unos días de desconexión, relajación y mimo absoluto. Bahía del Duque cuenta con amplias posibilidades de entretenimiento para toda la familia, todas las edades e incluso para tus mascotas. Así solo tendrás que encargarte de disfrutar del placer de unas vacaciones impecables sin echar en falta ni siquiera al peludo de la casa. 

El servicio Dog Friendly de Bahía del Duque está disponible para perro de hasta 10 kilos, poniendo a disposición un exclusivo pack de bienvenida para que se sientan como auténticos duques. Este pack incluye una cama y cuencos para comida y agua. Además, cuentan con un servicio de acompañamiento si en algún momento el perro se tiene que quedar solo en la habitación.