Hoteles

Marbella Club obtiene el premio al ‘Mejor Resort 2022’

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa ha obtenido el premio al “Mejor Resort 2022”, otorgado por la Gold List Condenast Traveler 2022. En palabras de la organización, Marbella Club es el resort de España que refleja a la perfección el lujo relajado, cercano y familiar para la alta sociedad que elige como destino la costa de Marbella.

La Gold List 2022 reconoce con estos premios a los mejores resorts de España y Portugal, otorgando valor a la oferta turística, en general, y hotelera, en particular, que ofrecen ambos países.

Marbella Club Hotel

Con más de 60 años de historia, Marbella Club es hoy una evolución natural y atemporal, donde el patrimonio y la innovación van de la mano. Donde lo sencillo y lo sutil se materializa en cada uno de sus rincones y se acompaña de un ambiente relajado y envolvente haciendo honor a la manera de vivir y entender la vida en Andalucía.

Marbella Club se adapta a sus huéspedes a través de una amplia oferta, en la que se incluye su emblemático Kids Club y sus villas, así como una amplia oferta gastronómica que incluye restaurantes como El Patio, en el que disfrutar al aire libre de su gran carta, o el Beach Club, en el que descubrir su novedosa cocina wellness.