Hoteles

Four Seasons Hotel Madrid alcanza la categoría cinco estrellas en los Forbes Travel Guide – Star Awards 2022

Four Seasons Hotel Madrid

Forbes Travel Guide (“FTG”), el único sistema global de clasificación de hoteles, restaurantes y spas de lujo, ha anunciado sus premios Star Awards 2022. Four Seasons Hotel Madrid ha obtenido la calificación de hotel Cinco Estrellas, la más alta, compartiendo esta posición con solo otro establecimiento de la ciudad y con un total de tres hoteles con este reconocimiento en España. Four Seasons Hotel Madrid aparece, junto a otros galardonados, en ForbesTravelGuide.com, 

“Me siento enormemente orgulloso de mi equipo por este fantástico logro, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias de la inauguración y el escaso tiempo del que hemos dispuesto para optar a este importante premio ” ha afirmado Adrian Messerli, Vicepresidente Regional y Director General de Four Seasons Hotel Madrid quien afirma “La calidad es sinónimo de Four Seasons, y este premio ayuda a respaldar nuestra misión conjunta de lograr para Madrid el reconocimiento global como Ciudad Europea de clase mundial en el ámbito turístico. Nuestros empleados marcan la diferencia, según se desprende de los comentarios abrumadoramente positivos que recibimos de los clientes que disfrutan de nuestra vanguardista y bien equipada oferta de productos y servicios”.

Four Seasons Hotel Madrid

Situado en el corazón de la capital y a tan solo unos pasos de algunas de las principales atracciones locales, los siete edificios históricos que lo componen se han transformado en un único y dinámico destino. Con sus 200 espaciosas habitaciones y suites, su restaurante dirigido por el célebre chef español Dani García, un gastrobar en el que se sirven cócteles de autor, sus 1.700 metros cuadrados de espacios destinados a eventos todos ellos con luz natural, su Spa y Centro Urbano de Wellness de cuatro plantas y su luminosa terraza con piscina, Four Seasons trae un nuevo nivel de lujo y servicio a Madrid.

Además, con la próxima apertura de Galería Canalejas, que dará cabida a las marcas de lujo más prestigiosas del mundo y que incluye un Food Hall en donde disfrutar de un extraordinario viaje culinario por la cocina española, internacional y de fusión, Four Seasons Hotel Madrid en Centro Canalejas Madrid se convertirá en un destacado destino en todo lo relativo al lujo, el bienestar y las compras, además de un paraíso para los foodies. 

ISA Gastrobar. Four Seasons Hotel Madrid.

Forbes Travel Guide es la autoridad mundial más reconocida en el ámbito de la hostelería de la más alta calidad, y Four Seasons Hotel Madrid es la última incorporación a su célebre lista de clasificación anual por estrellas (Star Rating).