MICE

La World Travel Market de Londres se celebrará del 2 al 4 de noviembre de 2020

Inauguración World Travel Market 2019

La World Travel Market, WTM London, una de las ferias más importantes del sector turístico junto a la ITB de Berlín y FITUR en Madrid, se celebrará del 2 al 4 de noviembre de 2020 y promete ser una de las primeras exposiciones más importantes que tendrá lugar a nivel mundial desde la pandemia del Covid-19.

Según señala la organización, el evento de este año se centrará en el concepto de recuperación, reconstrucción e innovación, ya que los líderes mundiales de viajes y turismo se reunirán para discutir el futuro de la industria y comenzar su resurgimiento.

El director de eventos de WTM London, Simon Press, ha manifestado que “es una gran noticia para las miles de empresas que apoyamos directamente a través de WTM London en la industria global de viajes y turismo. Esperamos dar la bienvenida en Londres este noviembre de manera segura y proporcionar la plataforma para ayudar al sector a reconstruirse e innovar, ya que parece recuperarse en 2021”.

La feria mundial reflejará las diversas necesidades de la industria de viajes y turismo al incorporar tanto un evento en vivo, en ExCeL London, como uno virtual que tendrá lugar online la semana siguiente. Además, la exhibición líder en tecnología de viajes, Travel Forward, que se ubica junto a la WTM London en el ExCeL Center, también se llevará a cabo este año para inspirar a los visitantes a adoptar la última tecnología que ayudará a reconstruir la industria.

Por su parte, la London Travel Week se celebrara también este año y abarcará sabores y experiencias de todo el mundo, lo que brindará a los asistentes la oportunidad de aprender, relacionarse y socializar.

Para ello, se seguirán los más altos estándares de salud y seguridad en todos los elementos de este año con WTM London, Travel Forward y London Travel Week adhiriéndose a las directrices del gobierno del Reino Unido sobre distanciamiento social y todos los demás aspectos de la prevención del Covid-19.

WTM London volverá a tener el mismo escenario, el principal espacio de exhibición del Reino Unido como es el ExCeL London para lo que ha estado trabajando con la AEV (Association of Event Venues) y otras entidades en el desarrollo del All Secure Standard para permitir el regreso seguro de eventos organizados.

WTM London, es el evento mundial líder del sector turístico. Durante tres días, alrededor 50.000 profesionales, representantes políticos y medios de comunicación internacionales visitan ExCeL London cada noviembre, generando más de 4.081 millones de euros en contratos de la industria de viajes.

Redacción Touristic News

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario