Gastro

La Barca, el sabor original de la cocina de producto

Restaurante La Barca. Marbella

La Barca puede catalogarse como uno de los mejores restaurantes de cocina de producto de Marbella, especialista en preparar un buen marisco y pescado entre otros manjares de calidad que ofrece su carta de mercado. Fermín Lozano ha hecho de su establecimiento un espacio culinario donde ha cuidado al máximo el producto sin artificios. Este entrañable hostelero, muy querido por sus clientes, compra el producto y cocina en los fogones mientras su sobrino Fermín Carrasco Lozano oficia de jefe de sala y sumiller. La experiencia de un gran profesional junto a la ilusión, actual formación e incluso introducción de las nuevas tecnologías, dan como resultado el éxito de este restaurante.

Fermín Carrasco Lozano y Fermín Lozano. La Barca

La cocina de La Barca, en el paseo marítimo de Marbella, ofrece dentro de sus sabores tradicionales una cocina basada en pescados, mariscos, carnes a la parrilla, asados de cochinillo, cordero y chivo lechal por encargo y arroces con algunas especialidades como la ‘Cazuela de arroz caldoso con bogavante’ y la ‘Paella de carabineros’. No hay que dejar de mencionar que la carta ofrece todos los miércoles platos de cuchara y, por supuesto, sugerencias del día al tratarse de una cocina de mercado.

Restaurante La Barca. Marbella

Nuestra elección basada en una degustación de jamón ibérico Guijuelo, unas gambas blancas a la plancha, vieiras a la plancha con jamón y paella de carabineros fue soberbia y nos hizo disfrutar de unos platos de exquisita preparación, alta calidad y sabores originales. El vino, un Ramón Bilbao Crianza 2017, equilibrado y perfectamente afinado con una añada calificada como muy buena, pertenece a una carta actualizada con la incorporación de referencias de todas las denominaciones de origen de nuestro país con buena relación calidad precio.

Gambas blancas a la plancha. La Barca

El restaurante La Barca abre de martes a domingo y la cocina trabaja ininterrumpidamente desde las 12H. En la actualidad, se rige por las normas impuestas por las autoridades competentes en materia de horarios y se aplican todas las medidas de higiene y seguridad. Su interior nos muestra un aspecto renovado, amplio con una decoración marinera que invita a degustar una cocina exquisita y tradicional.

Restaurante La Barca. Marbella

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario