Hoteles

El Lodgde Ski & Spa, un hotel boutique alpino a pie de pista en Sierra Nevada

El Lodge Ski & Spa. Sierra Nevada

Sierra Nevada es una de las estaciones más importantes de nuestro país y El Lodge el único hotel con acceso directo a éstas. Un refugio inspirado en los Alpes que con sus 20 exclusivas habitaciones que ofrece además de jornadas de esquí que acaban en su Grill con una espectacular cena con vistas, actividades en la nieve e incluso escapadas a Granada. El plan perfecto para aquellas familias que esquían pero que cuentan con miembros que no lo hacen. 

Ofrece todos los atractivos de un hotel boutique alpino a pie de pista, el único con acceso directo, siendo fiel a la excelencia que siempre le ha caracterizado y que le ha posicionado como un referente en una de las localizaciones más emblemáticas para profesionales, amateurs o cualquiera que busque desconectar de su realidad. Cruzar sus puertas es adentrarse en una experiencia única que materializa la exclusividad y la magia de ofrecer a sus huéspedes una estancia entre montañas donde se cuida cada detalle y donde la tranquilidad y el confort son el eje conductor de su propuesta.

El exclusivo hotel boutique reabrió sus puertas en 2015, aunque lleva en las pistas de Sierra Nevada desde hace más de 20 años. Presume de pertenecer a la cadena Small Luxury Hotels of the World y estar bajo el sello de calidad del prestigioso Marbella Club. Una conexión que va más allá y que explica por qué El Lodge es conocido como “el hogar en las montañas” más exclusivo. Un destino accesible, que se encuentra a tan solo dos horas de la ciudad de Málaga y Marbella y a apenas cuatro en coche desde Madrid, convirtiéndose en el punto de encuentro perfecto esta temporada de invierno.

Deluxe Suite Mountain. El Lodge Ski & Spa

El Lodge, un refugio de inverno para los trabajadores nómadas 

El Lodge se convierte en el refugio de invierno para los trabajadores nómadas que quieran combinar su pasión por la naturaleza o el esquí con su trabajo. Una propuesta ideal que permite teletrabajar entre semana y desconectar el resto del tiempo en una de las montañas más idílicas de nuestro país. Una estancia de domingo a viernes, que incluye forfait diario de ½ día, menú energizarte y tratamiento spa reparador. 

Un destino enclave en las montañas del Sur de España

Ubicado en Sierra Nevada a 2.300 metros sobre el nivel del mar, la sensación de estar alejado de todo es inevitable para sus huéspedes que encuentran en el hotel todo lo necesario para disfrutar de una escapada de ensueño.

Sus paredes están hechas de madera finlandesa, que aporta elegancia y que además mantiene el calor en cada una de las estancias apostando por una construcción sostenible de diseño. Decorado por el estudio de decoración Andrew Martin, el estilo nórdico predomina mimetizándose con el entorno tanto en el interior como en el exterior. En las habitaciones el cuero y la piel se combinan en tonos más oscuros, detalles como poster retro y muebles en madera, creando un ambiente acogedor propio de un refugio de invierno de lujo pensado para ser disfrutado en familia o en pareja.

Un total de 9 habitaciones y 12 suites, y una cabaña disponible solo por petición directa, conforman El Lodge. Todas cuentan con jacuzzi, o en su defecto, acceso directo a la piscina exterior climatizada. En todas ellas la luminosidad se convierte en un huésped continuo, así como las impresionantes vistas a la sierra granadina.

El Lodge Ski & Spa. Sierra Nevada

Una oferta gastronómica de altura

La oferta gastronómica de El Lodge es otro de sus atractivos, un total de 4 propuestas que se adaptan a los diferentes momentos del día. The Grill, es ese lugar especial donde comienza y termina el día: su desayuno buffet con deliciosos dulces y opciones saludables son perfectos para empezar el día de la mejor manera mientras que sus cenas donde la carne de caza, los guisos nórdicos, son la recompensa perfecta para recuperarse tras un intenso día de esquí. Sin olvidarnos, del caviar de Riofrío, el único caviar orgánico del mundo que se produce en Sierra Nevada.

The Sun Deck es la única terraza con acceso directo a las pistas y ese lugar donde poder disfrutar de un ambiente lleno de energía y vitalidad, tomar un almuerzo entre pista y pista o disfrutar de un merecido descanso al calor de sus mantas de piel ecológica. Completan la propuesta de restauración, El Lounge, ideal para un aperitivo après-ski al calor de la chimenea, y The Bar, el lugar perfecto para disfrutar de unos cocteles tras una jornada intensa de esquí. 

The Grill. El Lodge Ski & Spa

Spa: una experiencia beauty a prueba de frío

El Lodge cuenta con un íntimo Spa para aquellos que buscan recuperar la piel tras la exposición al sol con un tratamiento hidratante o realizarse un masaje post esquí. En su carta de tratamientos incluyen todo tipo de rituales de larga duración (2h), masajes y drenajes linfáticos, así como tratamientos en cabina a elección de los huéspedes, que también lo convierten en el plan perfecto para aquellos que deciden cambiar las pistas de esquí por una sesión de exclusivos. Y para aquellos que prefieren simplemente disfrutar de un momento relajante, pueden pasar el día en su piscina exterior climatizada.