Destinos

Qatar Airways retoma este verano el trayecto Málaga-Doha

Qatar Airways

Qatar Airways reanudará sus vuelos desde Málaga a Doha con 4 frecuencias a la semana, a partir del 02 de junio y hasta el 11 de septiembre. Este nuevo vuelo operará todos los lunes, jueves, viernes y domingos, saliendo a las 15.45 hrs desde el aeropuerto malagueño. Gracias a este horario, los pasajeros podrán disfrutar de una conectividad a más de 140 destinos, entre los que destacan Dubai, Kuwait, Delhi, Cochin, Manila, Clark, Nairobi, Katmandu, Bali, Muscat, Maldivas, Zanzibar, Colombo y Bangkok. Los vuelos de regreso saldrán de Doha a las 07.50 y llegarán a Málaga a las 14:15 horas. La ruta será operada por un avión A350/900, con capacidad para 36 plazas en Clase Business y 247 en Clase Turista.

El GCEO de la compañía aérea, Akbar Al Baker, ha asegurado que “España es un mercado muy importante para Qatar Airways y siempre es una gran noticia poder reforzar nuestras conexiones en el destino. Estamos seguros de que tanto nuestros viajeros internacionales como nuestros pasajeros españoles están deseando viajar este verano, y trabajamos para continuar ofreciéndoles siempre el mejor servicio”.

Qatar Airways

Por su parte, Pedro Alberto Bendala, Director del Aeropuerto de Málaga ha afirmado que “Es una gran noticia para Málaga y la Costa del Sol retomar este verano la ruta de Qatar Airways, que permitirá a nuestros viajeros conectarse con los mejores destinos del mundo. Somos la principal puerta de entrada y salida del turismo de la famosa Costa del Sol, y estamos deseando dar la bienvenida a todos los visitantes este verano de la mano de Qatar Airways”.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue nombrada «Aerolínea del Año» en los Premios World Airline Awards 2021, gestionados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. También fue nombrada «Mejor Clase Business», «Mejor Sala de Clase Business», «Mejor Asiento de Clase Business», «Mejor Catering a Bordo de Clase Business» y «Mejor Aerolínea de Oriente Medio». La aerolínea sigue manteniéndose en solitario en la cima del sector tras haber ganado el premio principal por sexta vez y sin precedentes (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y 2021).