Deportivo

Comienza el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo en Sotogrande

49º Torneo Internacional MANSION de Polo. Sotogrande

Ya ha comenzado la 49º edición del Torneo Internacional MANSION de Polo que se celebrará hasta el 30 de agosto en el Santa María Polo Club de Sotogrande (Cádiz). Un total de diez equipos tomarán parte en esta competición, una de las más importantes del mundo. Junto al espectáculo deportivo, se ha organizado una amplia oferta de ocio pensada para todos los públicos. 

La actividad diaria comenzará a las 17.30 horas con los partidos previstos y se extenderá hasta la noche con la zona comercial, de restauración y atracciones infantiles. El conjunto de jardines, terrazas y espacios al aire libre del Club han sido repensados con nuevas zonas de restauración y áreas de atención personalizada. Las entradas, que dan acceso a los partidos y a todo el recinto, ya están disponibles en la página web www.tip.santamariapoloclub.com y en las taquillas del Club.

El presidente del Santa María Polo Club, Antonio Ortiz, destacó en su presentación “el esfuerzo que ha realizado el club para mantener el evento este año, tan difícil para todos por la pandemia que sufre el mundo”, y señaló que “pese a todas las adversidades, hemos querido mantener esta cita, que es uno de los emblemas del verano de Sotogrande”. 

 Antonio Ortiz remarcó que “la seguridad es prioritaria, y por eso hemos implementado un conjunto de medidas para que todo el mundo pueda venir con absoluta tranquilidad”. En este sentido, valoró la ventaja de que sea un espectáculo al aire libre y con amplios espacios ajardinados, que permiten mantener la distancia con comodidad.

El esperado evento deportivo cuenta con el apoyo de Turismo de la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de San Roque, así como de patrocinadores, especialmente MANSION, que sigue apostando por el Torneo renovando hasta 2021.

Presentación 49º Torneo Internacional MANSION de Polo

Hoy lunes se retomará la actividad con el inicio de la competición en la Copa de Bronce Hyundai tras el partido inaugural del 49º Torneo Internacional MANSION de Polo, disputado este sábado en la cancha principal del Santa María Polo Club de Sotogrande en el que venció La Isla a Sainte Mesme por 10-8. 

Los primeros visitantes de este acontecimiento deportivo y de ocio, uno de los más importantes del verano en Andalucía, pudieron disfrutar de música en directo al finalizar el encuentro. Los espectadores pudieron comprobar en este primer día las medidas implementadas por el Santa María Polo Club debido a la alerta sanitaria. El objetivo de este conjunto de normas, que siguen los protocolos establecidos por las autoridades, es garantizar que el Torneo Internacional MANSION de Polo sea un evento seguro. 

En esta jornada inaugural se estrenó la oferta de ocio paralela al polo. Abrieron las tiendas del Shopping Village, se pusieron en marcha las terrazas y palcos de hospitalidad, así como la zona de restauración y copas. Al atardecer comenzó la actuación en directo de WonderWall Duo. Otra opción para picar algo son los foodtracks, junto a la Kid ́s Area, que dispone de juegos y atracciones atendidos por monitores.