MICE

NH Hotel Group y BMotion presentan una innovadora red de platós para acoger eventos híbridos

NH Hotel Group junto a BMotion ha realizado una firme apuesta por la alta tecnología y ha puesto en marcha una innovadora red de platós de instalación fija para acoger eventos híbridos y virtuales con el objetivo de acercar a las personas y reunirlas de nuevo en un entorno seguro.

Los platós, enmarcados dentro de la propuesta Hybrid Meetings by NH, están equipados con la última tecnología de BMotion y operados por un equipo experto en producción de eventos digitales. Además, están conectados entre sí para poder realizar eventos virtuales e híbridos, tanto desde una única sede como conectando varias de ellas y puedan realizarse reuniones profesionales seguras y eficientes en cuanto a costes y logística.

A través de una conexión punto a punto con calidad broadcast y en tiempo real, estos platós permiten retransmitir reuniones únicas o simultáneas desde múltiples ciudades, ofreciendo la posibilidad de participar de forma presencial desde los hoteles NH que cuentan con dicho servicio o asistir en remoto desde sus casas. 

Cuentan también con un conjunto de soluciones tecnológicas para transmitir eventos virtuales integrando a los ponentes en entornos inmersivos diseñados en 3D y totalmente personalizados, con cambios de plano virtuales, fondos que cambian dinámicamente en directo o que viajen virtualmente de una sede a otra.

Además de los servicios y tecnología asociados a los platós, el servicio incluye otros servicios propios del hotel como all-day café y té, un snack de media mañana y tarde, almuerzo de trabajo, entre otros, o incluso la posibilidad de enviar los snacks boxes a los asistentes externos a la reunión.

En España, la nueva iniciativa está disponible en NH Collection Madrid Colón, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, NH Málaga, NH Collection Santiago de Compostela, NH Collection Sevilla y NH Collection Villa de Bilbao. Aunque existe la posibilidad de realizarse en cualquier ciudad donde haya un NH.