Vueling operará por primera vez una nueva ruta que conectará Bilbao con Budapest durante las próximas fiestas navideñas. Esta ruta especial estará disponible desde el 5 de diciembre hasta el 1 de enero con entre una y dos frecuencias semanales. Una conexión ideal pensada para una escapada el puente de diciembre, Navidad o Fin de año.
Con esta nueva conexión, la aerolínea continúa ampliando su red de destinos, facilitando a sus clientes bilbaínos la oportunidad de descubrir la capital húngara, conocida por su rica historia, su impresionante arquitectura y sus característicos mercados navideños. Budapest, con su mezcla única de tradición y modernidad, promete ser un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia cultural y festiva inolvidable.
Gracias a esta nueva conexión, Vueling sigue reforzando su apuesta por Bilbao y su tejido empresarial y social, consolidando su presencia en la ciudad vasca, donde se encuentra su segunda base más importante en España tras Barcelona. En el aeropuerto de la ciudad vasca, la aerolínea cuenta con 32 rutas operativas en verano.
Agregar Comentario