Hoteles

Valentin Sancti Petri Hotel Group, entre los cuatro establecimientos de la cadena galardonados con el Travelers Choice Awards 2021

Valentin Sancti Petri. Cádiz

La cadena mallorquina Valentin Hotel Group está de enhorabuena al haber sido premiados con el Travelers Choice Awards 2021, antiguo Certificado de Excelencia de Tripadvisor, cuatro de sus establecimientos hoteleros. 

Los hoteles que han obtenido este prestigioso galardón, que reconoce a los mejores hoteles que la web de viajes tiene en su portfolio, que no llegan al 10% de su oferta total en todo el mundo, han sido Valentin Sancti Petri en Cádiz, Valentin Son Bou de Menorca, Valentin Playa de Muro en Mallorca y Valentin Cayo Cruz de Cuba.

Los Travelers Choice Awards premian cada año a los mejores establecimientos del mundo, que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad, con la concesión del mencionado certificado. Para seleccionar a los ganadores TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento y el índice de popularidad del negocio en el sitio. 

Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro “burbujas” de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.

Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Francisca Bonet Suñer y Miguel Codolá Camps, con la colaboración de Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 13 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz, México y Cuba.