Entertainment

Undercover Music Festival traerá las mejores bandas tributo del mundo al Marbella Arena

Un sorprendente Axl Rose liderando Guns’2 Roses

Undercover Music Festival, con las mejores bandas tributo de super estrellas internacionales, llegará a Marbella y Málaga los días 24, 25 y 26 de junio. Una experiencia musical única que hará vibrar con éxitos inolvidables de la historia a dos espacios de la Costa del Sol, Marbella Arena en Puerto Banús y la sala Paris 15 en Málaga. Un total de diez bandas tributo, compuesta por los mejores artistas y músicos internacionales que interpretarán los mayores hits del rock clásico de todos los tiempos con absoluta autenticidad. 

La belleza de ‘Stairway to Heaven’ (Led Zeppelin) de Boot Led Zepelin, ‘Wonderwall’ (Oasis) Oasish, Fore Fighters, ‘Viva La Vida’ (Coldplay) Coldplace, o el enérgico ‘We Will Rock You’ ‘(Queen) interpretado por QE2-Queen, sonarán en Marbella Arena el viernes 24 de junio capturando el auténtico sonido y el espíritu de las mejores bandas de rock del mundo.

‘Come as you are’ y ‘Smells Like Teen Spirit’, las canciones más famosas de uno de los grupos que mejor han representado los 90, Nirvana, serán algunos de los temas que marcarán el segundo día del festival del mejor rock con la excelente banda tributo inglesa, Nirvana UK, entre otras. El concierto será el sábado 25 de junio en la Sala Paris 15 de Málaga.

Por último, el Undercover Music Festival regresará de nuevo a Marbella Arena el domingo 26 de junio para reunir a Absolute Bowie, Young Elton John, un sorprendente Axl Rose liderando Guns’2 Roses y Not The Rolling Stones, con el mejor Mick Jagger que nunca se ha visto, en un concierto memorable lleno de éxitos de los mejores artistas tributo. La entradas de los conciertos de Marbella Arena están a la venta en entradas.com