MICE

Traveller Made llega a Marbella con la participación de 600 profesionales del turismo de excelencia

Presentación Traveller Made. Marbella

El congreso de Traveller Made, uno de los eventos de turismo de excelencia más importante del mundo, llegará a Marbella la próxima semana. El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá del 28 al 31 de marzo a 500 participantes más un centenar de manera telemática en este “encuentro anual de las redes de negocios, una de las más importantes en el ámbito internacional” según ha asegurado hoy su presidente, Quentin Desurmont en la presentación que ha tenido lugar esta mañana ante la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, y la delegada provincial de Turismo, Nuria Rodríguez.

Por otro lado, Desurmont ha apuntado que “la red después de dos años complicados espera este ejercicio alcanzar niveles de negocio similares a los de 2019” y en cuanto a Marbella ha valorado “el trabajo realizado este tiempo, que ha posibilitado que muchos europeos la hayan elegido como destino vacacional durante la pandemia”. “La ciudad tiene una historia y unos niveles de lujo que están creciendo de forma significativa”. Con respecto al congreso, ha precisado que serán 600 los agentes que participarán de 81 nacionalidades, un centenar de ellos de forma virtual y que contarán con un potente sistema informático que facilitará las reuniones a los presentes.

Palacio de Congresos. Marbella

La alcaldesa, que ha agradecido tanto a la organización como a la Junta de Andalucía sus apuestas por el municipio y por este segmento turístico, ha avanzado que el programa comenzará el lunes con una visita al Casco Antiguo y continuará, esa misma jornada, con la conferencia inaugural en el Palacio congresual. Asimismo, del martes al jueves se llevarán a cabo los encuentros y reuniones entre los operadores participantes con la finalidad de dar a conocer la oferta de lujo a nivel mundial. “Este año nos presentamos en esta cita también con el gran logro de haber sido elegido el segundo destino más valorado para visitar en 2022 en el certamen impulsado por la prestigiosa web de viajes European Best Destinations y en el que la ciudad ha logrado igualmente el reconocimiento como la más exclusiva y prestigiosa de las 20 localidades finalistas”, ha apuntado.

Asimismo, ha recordado que “el Ayuntamiento cuenta con un acuerdo con la organización para albergar tres citas presenciales, siendo la de este año la segunda ya que la de 2020 se tuvo que cancelar a pocos días de su celebración por el inicio de la pandemia, celebrándose al igual que la de 2021 de forma telemática”. También ha recalcado “la apuesta de los agentes locales de esta red, los hoteles Puente Romano, Marbella Club, Meliá Don Pepe y Villapadierna, para la celebración del congreso”. 

Por su parte, Nuria Rodríguez ha afirmado que “si Traveller Made busca un destino de excelencia, aquí lo vais a encontrar” y ha asegurado que desde la Junta de Andalucía “apostamos por el segmento de lujo porque reunimos todos los requisitos para atraerlo, con un patrimonio extraordinario, una ubicación impresionante, la esencia de un pueblo andaluz, unas infraestructuras de calidad con una importantísima concentración de hoteles de lujo y una oferta basada en nuestra riqueza natural”.