Entertainment

Starlite presenta el documental de su primera década de historia

Premiére 'Starlite 1 década'

Extraer lo mejor y más relevante de una década de historia no es tarea fácil. A menos que seas Paola García-Sanjuán Machado y el relato sea sobre Starlite Catalana Occidente, en cuyo caso se torna más sencillo y apasionado por las evidentes implicaciones en un festival que conoce como la palma de su mano. 90 minutos le han bastado a la directora para dar a conocer el inspirador caso de éxito de la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, revolucionarios y visionarios creadores de un nuevo modelo de consumo de música en vivo.

Presentación Premiére ‘Starlite 1 década’

“Starlite 1 década” es el título del documental en cuestión. Un recorrido entre luces y sombras de los 10 años del festival boutique más importante de Europa, convertido en referente mundial de la industria desde su arrojo y valentía en tiempos de pandemia.  Detrás del éxito, mucho sacrificio, esfuerzo y perseverancia, todo ello sumado a grandes dosis de determinación y constante reinvención. Ambos decidieron apostar todo por un gran sueño. Arriesgaron, confiaron y alcanzaron el éxito de estar a la cabeza.

Gracias a su visión, a su liderazgo y un equipo humano comprometido, lograron superar los obstáculos, incertidumbres y adversidades que se fueron encontrando a lo largo de estos 10 primeros años de camino y hoy son un referente mundial como creadores y dinamizadores de destinos, a través de la generación de experiencias inolvidables.

Sandra García-Sanjuán, Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella e Ignacio Maluquer.

Porque para Starlite Catalana Occidente, las personas que cada año depositan su confianza en el festival y adquieren su entrada para cualquier concierto con la intención de traspasar una puerta hacia un viaje único, son parte importante de la historia del festival. Y así lo recibieron quienes se acercaron a La Cantera a seguir viviendo el sueño de Starlite Catalana Occidente que, sin duda alguna, vivirá muchas décadas más al frente de la industria musical y la generación de sueños cumplidos.

Ignacio Maluquer, Kika Caracuel, vicepresidenta de Diputación de Málaga y Ramón Dávila, abogado de Starlite.

Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Irene Villa, los cantantes Antonio José y Sofia Ellar, el entrenador Sergio Escariolo junto a Blanca Ares, el actor argentino Oscar Martínez y su mujer Marina Borensztein, Luján Argüelles, Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz, Marta y Jaime Martínez Bordiú, Fiona Ferrer y Remedios Cervantes, entre otros, disfrutaron de una noche mágica rememorando los diez años de historia del festival boutique más importante de Europa.