Entertainment

Sister Sledge, primer cita musical de Marbella Music Week

El grupo estadounidense Sister Sledge actuará mañana en Marbella

Mañana sábado 30 de julio, Marbella será el epicentro de la mejor música disco y rhythm and blues del panorama internacional de la mano de Rock Lounge y Hard Rock Hotel Marbella. El histórico grupo estadounidense Sister Sledge, primera cita musical del Marbella Music Week, convertirá el Marbella Arena en la mayor pista de baile de la Costa el Sol. Las actuales componentes traerán la frescura y el desenfado de las canciones que han hecho bailar al mundo entero a lo largo de varias décadas como ‘Lost in Music’, ‘He’s the Greatest Dancer’,Thinking of You’ y ‘We Are Family’ .

Sister Sledge, que ha acumulado una serie de éxitos de oro y platino generando ventas totales de más de 200 millones en todo el mundo, actuarán en Puerto Banús con una banda completa. Procedente de Filadelfia, el afamado grupo creado en 1972 se ha convertido en un nombre familiar y un símbolo de unidad con su éxito mundial de 1979, el icónico álbum ‘We are Family’.

A lo largo de los años, Sister Sledge ha acumulado una serie de éxitos de oro y platino ganando cientos de premios y reconocimientos, en los que se incluyen las nominaciones a los Premios Grammys por Grabación del Año, Mejor Dúo o Grupo de R&B, y Mejor CD Producido por su álbum ‘African Eyes’.

El pasado año, Sister Sledge tenía previsto actuar en Marbella Arena pero debido a las continuas restricciones de viaje, los iconos de la música disco tuvieron que posponer sus actuaciones europeas. La organización asegura que todas las entradas adquiridas en 2021 son válidas para la nueva fecha del próximo sábado 30 de julio.

Recordar que Rock Lounge lleva desde finales de los años 90 promoviendo eventos con muchas de las leyendas de la música desde la década de 1950 hasta la actualidad, incluidas estrellas como Eric Clapton, Roger Waters, Rod Stewart, Seal, Simply Red, George Benson, Van Morrison, Blondie, Michael Bolton y Kool and the Gang, entre otros.

Por su parte, el concierto del innovador grupo de reggae del Reino Unido, UB40 con Ali Campbel, cerrará el sábado 6 de agosto el esperado evento musical de Marbella Music Week.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario