Destinos

Ryanair reforzará con cuatro nuevas rutas domésticas la conectividad regional en el país

Aerolínea Ryanair

La aerolínea Ryanair operará en España 4 nuevas rutas nacionales a partir del 1 de diciembre de 2020, tras haber registrado un aumento récord en la demanda de los consumidores españoles. La compañía low cost tiene como objetivo apoyar el comercio regional y el turismo local con el refuerzo de estos nuevos vuelos. Las rutas serán en concreto, Alicante – Vitoria con dos vuelos por semana, Barcelona – Lanzarote, con 4 frecuencias semanales, Málaga – Valencia con 3 vuelos por semana y Palma – Jerez con 2 vuelos por semana. 

Para celebrar las nuevas conexiones, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde 19,99 euros para viajar desde el 1 de diciembre hasta finales de febrero de 2021. Esta promoción estará disponible en la página web de Ryanair hasta la medianoche del miércoles 21 de octubre.

Jason McGuinness, director comercial de Ryanair, ha expresado que “Con el lanzamiento de la 4 nuevas rutas domésticas en España a partir del 1 de diciembre de 2020, los clientes españoles podrán reservar sus viajes por España con las tarifas más bajas y la seguridad necesaria gracias al conjunto de medidas sanitarias que Ryanair ha puesto en marcha para proteger a sus clientes y a la tripulación”.