Destinos

Ryanair lanza una oferta masiva de vuelos a 5 euros para celebrar el Cyber Monday

Ryanair

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado una oferta, con 70.000 asientos disponibles a 5 euros, para celebrar el Cyber Monday. Esta promoción estará disponible en más de 340 rutas de la red de destinos europeos de Ryanair para viajar entre el 7 de enero y el 18 de febrero de 2022. Así, la aerolínea anima a sus clientes a aprovechar estas fechas especiales para para reservar sus viajes y planear una escapada de invierno posterior a la Navidad.

Con el récord de demanda que Ryanair está registrando a raíz de las ofertas que se han lanzado para celebrar la Cyber Week, la aerolínea ha ampliado esta promoción durante 24 horas para terminar la semana con broche de oro. Para disfrutar de esta oferta de vuelos a 5 euros, los clientes de deben reservar a través de Ryanair.com ya que esta promoción finalizará la medianoche del 29 de noviembre.

Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar nuestra oferta para celebrar el Cyber Monday, con 70.000 asientos a la venta por sólo 5 euros. Después de una exitosa semana de inmejorables promociones diarias, Ryanair finaliza la Cyber Week con vuelos por cinco euros. Los clientes que se perdieron las ofertas de la semana pasada todavía tienen la oportunidad de conseguir una buena ganga y hacer un viaje post-navideño a algunos de los destinos más importantes de Europa, con vuelos en 340 rutas espectaculares para viajar del 7 de enero al 18 de febrero de 2012. Dado que este es el último día de la Cyber Week, los clientes deben aprovechar estas increíbles ofertas reservar sus vuelos antes de la medianoche del 29 de noviembre a través de Ryanair.com“.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario