Destinos

Ryanair anuncia 21 nuevas rutas para este próximo invierno

Ryanair

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado el lanzamiento de 21 nuevas rutas para la temporada de invierno 2021/22 desde aeropuertos españoles como Barcelona, Madrid, Alicante y muchos más. El programa de vuelos de 2021 de Ryanair en España opera en la actualidad más de 2.000 vuelos semanales a más de 500 destinos, incluyendo 21 nuevas rutas a fantásticos destinos de Europa. Las nuevas rutas son perfectas para aquellos que se perdieron una escapada de verano y quieren disfrutar de un viaje a la ciudad o disfrutar de un poco de sol en invierno.

Ryanair

Los clientes españoles de Ryanair ya pueden reservar una merecida escapada de invierno a una de las 21 nuevas rutas de la compañía a destinos europeos como Burdeos, Arlanda, Estocolmo o Frankfurt. Para hacer una escapada urbana, o bien a Marrakech u Oujda para disfrutar del sol de invierno con la tranquilidad de no tener que pagar ninguna tasa de cambio en caso de que sus planes cambien.

Ryanair

Jason McGuinness, Director of Commercial de Ryanair, manifiesta que “Como aerolínea número 1 de Europa, estamos encantados de anunciar nuestras nuevas rutas españolas de invierno 2021 a destinos europeos como Bratislava, Oujda, Arlanda Estocolmo o Tetuán, para nuestros clientes que buscan disfrutar de una escapada de invierno”. McGuinnes añade que las familias españolas y visitantes pueden ahora reservar una merecida escapada de invierno con la seguridad de que, si sus planes cambian, pueden cambiar sus fechas de viaje con una tasa de cambio de cero euros hasta finales de diciembre de 2021.”