Travel

Qatar Airways gana el premio “Aerolínea del Año” de Skytrax por séptima vez

Qatar Airways 'Mejor Aerolínea del Año' de Skytrax

Qatar Airways ha sido nombrada “Aerolínea del Año” por la organización internacional de calificación del transporte aéreo Skytrax por séptima vez. En un evento celebrado en Londres, la aerolínea líder en el mundo también se ha llevado tres premios adicionales, entre los que se encuentran el de Mejor Clase Business del Mundo, Mejor Catering en Sala Business del Mundo y Mejor Aerolínea de Oriente Medio. Qatar Airways ha sido nombrada “Aerolínea del Año” en 2011, 2012, 2015, 2017, 2019, 2021 y ahora en 2022.

Los prestigiosos premios Skytrax 2022 son muy codiciados en el sector debido a su reputación como referencia de excelencia y distinción. El aeropuerto y hub de operaciones de Qatar Airways, el Aeropuerto Internacional de Hamad, también fue elegido recientemente como el Mejor Aeropuerto del Mundo 2022, llevándose el premio por segundo año consecutivo, lo que garantiza que los pasajeros puedan relajarse y disfrutar de sus vuelos sabiendo que viajan con la Mejor Aerolínea del Mundo a través del Mejor Aeropuerto del Mundo.

Qatar Airways

La cabina premium de la aerolínea, que cuenta con la patentada Qsuite, ha sido votada como la Mejor Clase Business del Mundo por sexto año consecutivo, mientras que la sala VIP Al Mourjan ha sido reconocida por su extraordinaria excelencia culinaria y ha sido galardonada con el premio al Mejor Catering en Sala de Clase Business del Mundo. En un nuevo reconocimiento a su papel de liderazgo no solo en la aviación mundial, sino también en una región altamente competitiva, Qatar Airways también consiguió el premio a Mejor Aerolínea de Oriente Medio, un reconocimiento a su reputación de excelencia, su red global de destinos, asociaciones globales de primer nivel y a los viajes a través del Aeropuerto Internacional de Hamad.

Los premios, ampliamente conocidos como “los Óscar de la industria de la aviación”, abarcan los 12 meses comprendidos entre septiembre de 2021 y agosto de 2022, con más de 14 millones de votaciones contabilizadas en los resultados, un período en el que Qatar Airways volvió a aumentar su red global a más de 150 destinos. La aerolínea también se convirtió en la primera aerolínea mundial en recibir la calificación de seguridad Skytrax COVID-19 en enero de 2021.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario