Destinos

Qatar Airways es nombrada Aerolínea del Año y Mejor Clase Business en los Premios AirlineRatings Awards 2021

Qatar Airways

Qatar Airways ha sido nombrada Aerolínea del Año 2021 por AirlineRatings. La aerolínea también ha conseguido los premios a Mejor Aerolínea de Oriente Medio, Mejor Catering y Mejor Clase Business. Es el tercer año consecutivo que Qatar Airways consigue el premio a la Mejor Clase Business, en reconocimiento a su servicio patentado Qsuite.

El premio “Aerolínea del Año” de AirlineRatings reconoce lo más destacado del sector de la aviación, centrándose en la innovación de productos, la calidad de la red de rutas y la seguridad integral. Todos los premios de AirlineRatings se conceden en base a estrictos criterios de evaluación elaborados por profesionales del sector con amplios conocimientos y experiencia en el campo de la aviación.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, manifiesta que “Recibir los premios a la Aerolínea del Año 2021, a la Mejor Aerolínea de Oriente Medio, al Mejor Catering y a la Mejor Clase Business por parte de AirlineRatings es particularmente especial para Qatar Airways. Durante los últimos 16 meses, la industria de la aviación ha sido testigo de algunos de sus días más difíciles, pero Qatar Airways ha seguido operando y apoyando a nuestros pasajeros a pesar de que muchas otras aerolíneas han interrumpido sus operaciones debido a la pandemia. Qatar Airways sigue alcanzando nuevas metas y estableciendo unos estándares en la industria que ofrecen una experiencia inigualable a los pasajeros, porque la excelencia está en nuestro ADN. Nuestro compromiso es proporcionar el mayor grado posible de calidad sanitaria y de seguridad tanto en tierra como en el aire, con un servicio 5 estrellas como eje de nuestro negocio.”

Qsuite, un producto patentado por Qatar Airways, ofrece una experiencia de Primera Clase en la cabina de Clase Business. Cuenta con la primera cama doble del sector en Clase Business, así como con paneles de privacidad que se ocultan, lo que permite a los pasajeros de los asientos contiguos crear su propia habitación privada, algo inédito en el sector.

La compañía aérea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red global que actualmente cuenta con más de 140 destinos. Qatar Airways también cuenta con políticas de reserva flexibles que ofrecen cambios ilimitados en las fechas y los destinos de los viajes, y reembolsos sin gastos para todos los billetes emitidos antes del 31 de agosto de 2021 para viajes completados antes del 31 de mayo de 2022.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario