Hoteles

Puesta de largo de METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona

DSC0952
Gran Opening METT Hotel & Beach Resort Marbella - Estepona

El recién inaugurado METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona, celebró su gran opening con un evento exclusivo que supuso la inauguración del primer hotel de Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de Sunset Hospitality Group (SHG), en España. Ubicado entre Marbella y Estepona, este resort de 5 estrellas promete redefinir el concepto de lujo en la Costa del Sol.

DSC0997
Gran Opening METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona

El evento de presentación incluyó una presentación a la que asistieron Gemma del Corral Parra, delegada de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Málaga, y representantes del Ayuntamiento de Estepona, como María Begoña Ortiz Morales. Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar la propuesta gastronómica del hotel, AMMOS Greek Restaurant, inspirado en los sabores y texturas propios de la gastronomía mediterránea y griega.

METT Rueda de prensa
De izda. a dcha., María Begoña Ortiz Morales, Ayuntamiento de Estepona; Sergio Tamayo, director METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona; Maika Huertas, directora de marketing del hotel, y Gemma del Corral Parra, delegada de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Málaga.

La celebración continuó con una gran fiesta de inauguración en las instalaciones del resort a la que acudieron más de 300 personas que alrededor de su piscina de 52 metros y acompañados de la música del DJ disfrutaron de la atractiva propuesta que la compañía dubaití había preparado para la presentación de su primer resort en España. Entre las diversas propuestas de entretenimiento, seña de identidad de la compañía SHG, destacaron los puros cubanos liados al momento o caricaturistas, además de actuaciones tales como danza aérea o natación sincronizada en la piscina Azure Beach. También fue protagonista del evento la propuesta gastronómica, a través de una selección de bocados y coctelería de sus distintos restaurantes: El Bar de Lola, Isola Ristorante Italiano, Azure Beach, y AMMOS Greek Restaurant. 

DSC9408
De izda. a dcha., dueños y fundadores de Sunset Hospitality Group, Antonio González y Nazih Hafez.

El evento contó con la asistencia de los fundadores y CEO’s de Sunset Hospitality Group, Antonio González y Nazih Hafez, así como de Jaime Buxó, CEO de Sunset Hotels & Resorts y Philipp Knuepfer, director de operaciones de esta. La inauguración es la representación de la llegada de la compañía dubaití a España. En palabras de Jaime Buxó, “La apertura de METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona afianza la posición de la compañía en España, y pone de manifiesto el concepto lifestyle característico de nuestra firma, combinando entretenimiento y restauración de la mejor calidad en un destino único como es la Costa del Sol, ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia inigualable”. 

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario