Sol y Playa

‘Puerto Banús Motor Show’ reunirá más de cien automóviles de alta gama del 8 al 16 de agosto

Exhibición automóviles de alta gama. Puerto Banús

Uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel mundial, Puerto Banús, reunirá del 8 al 16 de agosto más de cien automóviles de alta gama para su exhibición y venta en el dique del recinto náutico y en sus muelles principales. La primera edición de ‘Puerto Banús Motor Show’ está organizado por Cohen Cars y a lo largo de la próxima semana los turistas que paseen por este enclave náutico desde mediodía hasta la 1.30 de la noche, disfrutarán con una de las exhibiciones de vehículos de lujo más grandes de Andalucía.

Según informa la dirección de Puerto Banús ‘este singular espectáculo del motor contará con más de cien vehículos en exhibición cada día. Durante sus nueve jornadas irá presentando novedades, pues nuevos vehículos se sumaran a esta majestuosa muestra de superdeportivos de las firmas más reconocidas del mundo del automóvil, como Ferrari, Maserati, Land Rover, Jaguar y Bentley.Ferrari, entre otras”.

Puerto Banús Motor Show tendrá como invitado especial en su primer día, mañana sábado, al Club Ferrari con más de 70 unidades que aparcarán en el recinto portuario para disfrutar de sus instalaciones y de las mejores vistas que ofrece este espacio, todo un espectáculo para los amantes del motor y de la firma del “Cavalino Rampante”. Además, el primer Motor Show coincidirá a su vez con el programa de conciertos y actividades que Puerto Banús ha programado durante todo el mes de agosto. Más de 26 actuaciones en directo que se desarrollan hasta el 30 de agosto.

La dirección de Puerto Banús afirma que trabaja con todos los protocolos de higiene y seguridad frente a la COVID-19 para celebrar estos eventos; así como lo ha hecho desde el inicio de la temporada para recibir a todos sus visitantes de la manera más segura posible y siguiendo las recomendaciones sanitarias impuestas por las autoridades.