Hoteles

Puente Romano Beach Resort y la Fundación Lonley invitan a contribuir en el Día Mundial de los Océanos

Lonely Whale

Puente Romano Beach Resort y la fundación Lonely Whale invitan a ser parte del Día Mundial de los Océanos, que se celebra hoy 8 de junio, para recordar la importancia de cuidar los océanos, uno de los pulmones de nuestro planeta.

El resort se une a la lucha contra el cambio climático y la contaminación en las playas mediterráneas. Durante el día de hoy y cada viernes a las 11 hrs. invitan a participar en la recogida de residuos en las playas de Marbella de una manera activa y consciente, ya sea en familia, en compañía de amigos o de manera individual. 

Lonely Whale

Su responsabilidad social va mas allá, Puente Romano Beach Resort se ha asociado con la fundación Lonely Whale y a la vez que se disfruta de la amplia oferta gastronómica del resort, el cliente donará 1€ con cada factura para contribuir al cuidado de los océanos y al mantenimiento del Mar Mediterráneo.

Se puede ser testigo de esta celebración mundial para crear conciencia sobre los océanos ya que son millones de residuos los que acaban en las playas. Puente Romano Beach Resort no solo invita a una oportunidad para disfrutar del día en la playa y en sus restaurantes con familia o amigos, sino también de reconocer la importancia que tienen los océanos para todas las especies.