La Guía MICHELÍN 2024 estrena una nueva distinción para dar reconocimiento a los hoteles más memorables del mundo otorgando una Llave MICHELÍN a Nobu Hotel Marbella por brindar una experiencia catalogada como “estancia especial”.
Durante la selección, el establecimiento ha sido uno de los hoteles españoles reconocidos por su máxima distinción hotelera en diseño moderno y de moda después de años de dedicación y compromiso con el lujo moderno. Su emocionante reconocimiento pasa por los distintivos restaurantes de cocina japonesa-peruana diseñado por el reconocido chef Nobu Matsuhisa, y siguiendo con la ola de hoteles Nobu del coproprietario Robert De Niro, dando lugar a Nobu Hotel Marbella, un elegante refugio ubicado en uno de los grandes resorts costeros de Europa.
Las Llaves MICHELÍN permiten reconocer los hoteles más extraordinarios y que destacan por su diseño, arquitectura, servicio y personalidad denotando experiencias sobresalientes. La exclusiva selección de hoteles tiene en cuenta cinco criterios universales al conceder una Llave MICHELÍN, entre los cuales se valoran la excelencia en la arquitectura y el diseño interior, la calidad y coherencia del servicio, la personalidad y el carácter general, su relación calidad-precio y la contribución significativa a su barrio o entorno.
Así es como Nobu Hotel consigue formar parte de la reconocida Guía MICHELÍN, cumpliendo rigurosamente todos los requisitos y ofreciendo una experiencia de viaje completa e inolvidable.
Agregar Comentario