Hoteles

NH Hotels anuncia su presencia en Oriente Medio con la apertura del NH Dubai The Palm

NH Dubai The Palm

La cadena hotelera NH Hotels estará presente en Oriente Medio a finales de este año con la apertura del NH Dubai The Palm. Este hotel de nueva construcción, con 533 habitaciones, se encuentra en la fase final de desarrollo y abrirá sus puertas en diciembre.

NH Dubai The Palm. Vista aérea.

Situado en la Palm Jumeirah de Dubai, un punto de referencia mundial, el NH Dubai The Palm formará parte de Seven Hotel & Apartments, un complejo que constará de planta hotelera y residencial. El hotel estará ubicado en el tronco principal de The Palm, junto al mayor centro comercial del lugar y cerca de la Palm Fountain at The Pointe, inaugurada recientemente como la mayor fuente del mundo. Las demás atracciones turísticas clave de Dubai, como el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall y el puerto deportivo de Dubai, están muy cerca del nuevo establecimiento hotelero.

NH Dubai The Palm. Suite

El nuevo edificio de 14 plantas tendrá 227 habitaciones y suites, además de 306 apartamentos. Las instalaciones incluirán varios restaurantes y bares, tres espacios de tratamiento de spa, un club infantil y cuatro salas de reuniones. Para los clientes más activos, habrá un gimnasio totalmente equipado con las últimas novedades. Además, el hotel contará con una espectacular piscina infinita en la azotea.

NH Dubai The Palm. Lobby

La decoración del hotel será atrevida y originales con color y un pronunciado carácter local que reflejará el pulso de la dinámica ciudad de Dubai. Otra característica clave del hotel será un amplio y confortable espacio polivalente para el co-working con acceso al gimnasio y duchas.