Hoteles

NH Hotel Group reconocida con 15 premios en los Readers’Choice Awards 2020

NH Collection Venezia Palazzo Barocci

La compañía NH Hotel Group ha sido reconocida con un total de 15 galardones en los Readers’Choice Awards 2020, los premios de la revista Condé Nast Traveler que valoran la excelencia de los hoteles más lujosos del mundo, según las valoraciones de sus más de 715.000 lectores. Todas las propiedades reconocidas del Grupo se encuentran en Europa, de las cuales siete pertenecen a la marca NH Collection, seis a Tivoli, un Anantara y un Avani.

Dentro de los hoteles que figuran en el top 20 en España y Portugal se encuentran el hotel Tivoli Palácio de Seteais Sintra en el 5º puesto, Avani Avenida Liberdade Lisbon en el 9º, Tivoli Oriente Lisboa en el 10º, NH Collection Madrid Palacio de Tepa en el 12º, Tivoli Avenida Liberdade Lisbon en el 15º y por último Tivoli Sintra en el puesto 20º. 

NH Collection Madrid Palacio de Tepa

En cuanto a las propiedades en el norte de Europa han sido valorados el hotel NH Collection Ámsterdam Grand Hotel Krasnapolsky como 6º y NH Collection Ámsterdam Barbizon Palace en el puesto 15º. Por su parte, NH Collection Prague Carlo IV se posiciona en 9º lugar, entre los mejores hoteles del centro de Europa. 

NH Collection Ámsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

En Italia el hotel NH Collection Roma Centro ocupa el 9º puesto entre los mejores de Roma. En Venecia la propiedad NH Collection Venezia Grand Hotel Palazzo dei Dogi* ocupa el puesto 4º mientras que NH Collection Venezia Palazzo Barocci, el 9º.

Por último, en la categoría de mejores resorts de Europa, han sido reconocidos Tivoli Lagos Algarve Resort en el puesto 16º, Anantara Vilamoura Algarve Resort en el 21º y Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort en el 25º. 

Minor Hotels, el grupo hotelero al que pertenece NH Hotel Group, ha obtenido en total 49 premios por sus propiedades en Asia, Indonesia, África, Oriente Medio, Europa y Sudamérica que incluyen las marcas Anantara, Avani, Tivoli, Elewana y NH Collection.