Salud

MOI Spa llega a España de la mano de METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona

Moi Spa. METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona

MOI Spa llega a España de la mano de METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona tras el éxito de la marca en Bodrum, a través de quinientos metros cuadrados que incluyen una amplia piscina de hidroterapia y 8 cabinas, individuales y dobles para tratamientos y masajes.

Moi Spa. METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona

MOI Spa es un espacio diseñado para calmar, mimar, desestresar y tonificar cuerpo y mente, a través de un proceso de búsqueda individual hacia la máxima relajación. Mediante el consejo de terapeutas expertos que aconsejan a cada cliente el tratamiento perfecto en función de las preferencias personales, se afina cada detalle de la experiencia para ofrecer rituales inolvidables a cada visitante.

Moi Spa. METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona

El spa cuenta con productos exclusivos, comprometidos con la calidad, pureza e integridad de los ingredientes naturales de la reconocida marca Natura Bissé, cuya filosofía se basa en lujo del cuidado de la piel. Sus productos pretenden elevar la experiencia de bienestar, fusionando lo mejor de la naturaleza y la ciencia para obtener fórmulas avanzadas que transforman la piel desde dentro hacia afuera, con gamas que abarcan distintas necesidades cutáneas, desde la hidratación hasta la renovación celular y la prevención del envejecimiento.

Moi Spa. METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona

En cuanto a los tratamientos que se ofrecen en este punto de evasión dentro de METT Marbella-Estepona, se ofrecen tratamientos corporales que abarcan desde masajes de bienestar para la relajación del cuerpo, acompañados de una elección personalizada de aromas, en el ‘Beauty Marbella Indulge’, hasta envolturas reafirmantes e hidratantes, con el ‘Ritual Silk-C Perfección Corporal’. En el caso de los tratamientos faciales, se ofrecen diversas opciones, entre las que se encuentra el ‘Absolut Sens-Reflect’, hidratante y nutritivo, para una piel renovada y luminosa, o el reafirmante y rejuvenecedor ‘Intenso Pro-Lifting’, que combina tres tipos de colágeno para un resultado de piel radiante y tersa. Como última opción y para una experiencia completa, el hotel ofrece diversas opciones de masajes tradicionales, con efectos beneficiosos para la salud mental y muscular, como relajar, energizar, desintoxicar o liberar los músculos de la tensión después de un entrenamiento matutino.

Moi Spa. METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona

De la misma manera, Raise Fitness ofrece un área dedicada a elevar la forma física al siguiente nivel, para todos aquellos que no imaginan sus vacaciones sin un buen entrenamiento. El gimnasio, situado también dentro del complejo, cuenta con máquinas Technogym de última generación y garantiza a sus clientes un servicio de primer nivel, incluyendo prestaciones como agua y fruta fresca a disposición del usuario. Adicionalmente, el área ofrece la opción de solicitar entrenamientos personalizados individuales, en pareja o en grupo, para lograr alcanzar los objetivos individuales de cada cliente.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario