Maribel Hotel ha abierto en Sierra Nevada bajo una nueva propiedad y gestión a cargo de Puente Romano Beach Resort y Marbella Club, responsables del reconocido El Lodge Ski & Spa. Situado a pie de pistas, Maribel es el sofisticado chalet de esquí y après ski con una mezcla de diversión a gran altitud tanto dentro como fuera de las pistas, para familias, amigos y entusiastas de los deportes de invierno.
Con una temporada que dura hasta la entrada de la primavera y coincidiendo con el periodo de apertura de la estación de Sierra Nevada, Maribel cuenta con 29 habitaciones y suites, incluida la Maribel Penthouse Suite. Situado a 2.250 metros, con acceso directo a las pistas Maribel y Águila, Maribel ofrece a sus huéspedes el plan perfecto dentro y fuera de las pistas. En este hotel de estilo de vida alpino, los huéspedes encontrarán un mix de bienestar y gastronomía. Un lounge y bar con terraza exterior y acceso directo a las pistas para disfrutar del mejor ambiente après ski. El restaurante Maribel ofrece una experiencia de “club gastronómico” con clásicos de temporada y sabores alpinos.
Incluso un spa de inspiración nórdica para recuperarse tras un día dominando las pistas de la Sierra y desconectar bajo las estrellas. Los clientes serán recibidos por una imponente escalera en forma de caracola que marca el lobby del hotel y que funde la biblioteca, bar y zona de estar en un mismo ambiente. La terraza exterior, con acceso a las pistas de Maribel y Águila, será una de las favoritas para tomar un chocolate caliente o una copa al atardecer, el plan perfecto para disfrutar de la “Golden hour” a pie de montaña.
El restaurante Maribel’s ofrecerá la mejor gastronomía en un ambiente entretenido y acogedor. Stevani & Silva son los encargados de la llamativa decoración del bar y el restaurante Maribel’s. Con una mezcla intrépida de tonos oscuros y cálidos, terciopelos, barra bañada en oro, un sofá en forma de serpiente, chimeneas colgantes, Maribel’s es el lugar perfecto para disfrutar de una cena con vistas a las blancas montañas.
Con nombres como Maribel, Maricarmen o Marisol, sus veintinueve habitaciones y suites estilo chalet se dividen en tres plantas, algunas de ellas dúplex, para quienes prefieran viajar en familia o con amigos. Cada una de ellas cuenta con interiores cálidos y acogedores de inspiración alpina, con madera finlandesa, muebles en piel, plaids de faux-fur y amenidades de Natura Bissè, al igual que fotografías vintage decoran las habitaciones, y las dotan de calidez, comodidad y elegancia.
Agregar Comentario