Deportivo

Marbella, destino principal para las pretemporadas de fútbol

Football Impact. Marbella

Equipos europeos, chinos, americanos y árabes visitan la Costa del Sol para realizar concentraciones y pretemporadas a lo largo del año. Concretamente, durante 2019 se registraron un total de 227 estancias de clubes y se organizaron más de 250 partidos de fútbol entre equipos de élite, con una estancia media de ocho días y con unas 40 personas por club.

Football Impact. Marbella

Solo el centro principal de Football Impact, Marbella Football Center, recibe más de 80 equipos al año y más de 50 nacionalidades ya lo conocen. Son selecciones y clubes de muchos países los que eligen estas buenas condiciones de la costa para sus concentraciones. Marbella. sin duda, es una capital del futbol, conocida mundialmente por sus instalaciones deportivas, hoteleras y de ocio.

Football Impact dispone en la ciudad de dos centros de élite, Marbella Football Center y Dama de Noche Football Pitches. Además, el estadio municipal de Marbella también acoge multitud de partidos internacionales. Este año pese a las dificultades,  Marbella sigue atrayendo al turismo deportivo. En estos meses de pandemia se realizó el Play Off 2-B, y diferentes equipos de LaLiga eligieron Marbella para su pretemporada veraniega.

Los grandes equipos de futbol eligen Marbella para sus pretemporadas por su clima privilegiado tanto en invierno como en verano, las instalaciones deportivas de élite (césped de primer nivel, gimnasio, spa etc.)  y su gran oferta hotelera de alta  calidad sin olvidar las buenas conexiones, aeropuerto internacional, estación de tren AVE. Todos estos ingredientes hacen que Marbella sea uno de los destinos principales para las pretemporadas de fútbol.