Destinos

Louis Vuitton rinde homenaje a Puerto Banús con un bolso edición limitada de la Summer Capsule 2021

Bolso OnTheGo de Louis Vuitton dedicado a Puerto Banús

La exclusiva firma Louis Vuitton continúa con su homenaje a maravillosos destinos vacacionales en una nueva y exclusiva Edición Limitada de su ya clásico bolso OnTheGo dedicada a Puerto Banús.

Ya lo hizo el año pasado con motivo del 50 Aniversario del emblemático recinto portuario lanzando una colección cápsula con tres piezas en edición limitada, que solo estuvo disponible en la boutique de la firma ubicada en la marina marbellí.

En esta ocasión, Louis Vuitton rinde tributo a Puerto Banús, dentro de su Summer Capsule 2021, con un bolso que conserva la esencia de la marca e incorpora colores vivos y degradados.

Louis Vuitton. Puerto Banús

Para esta próxima temporada de verano, OnTheGo juega con el color -el motivo del Monogram degradado en rosa y azul-, con materiales veraniegos como la lona y la rafia, y un tamaño oversize perfecto para ir a la playa. 

El nombre de “Puerto Banús” es el gran protagonista del bolso que cuenta con un asa corta y otra larga para llevarlo en la mano o al hombro, y tiene un interior muy espacioso. Se completa con un colgante en piel, exclusivo para este bolso, que añade un toque vistoso y refleja la maestría artesanal de Louis Vuitton.

El nuevo bolso Louis Vuitton Edición Especial Puerto Banús de su colección Summer Capsule 2021, cuyo precio es de 2.350 €, ya está disponible en exclusiva en la tienda Louis Vuitton Puerto Banús.

Moncler, Polo Ralph Lauren y Carolina Herrera inauguran sus boutiques en Puerto Banús 

Puerto Banús, uno de los principales espacios del mundo que concentra el mayor número de firmas de lujo, continúa esta primavera con la apertura de nuevas firmas como Moncler y Polo Ralph Lauren que junto a la reapertura de  Carolina Herrera en su nueva ubicación han presentando en primicia sus colecciones de temporada.

La firma italiana Moncler abrió recientemente las puertas de su nueva boutique en Puerto Banús con su nuevas colecciones para hombre y mujer. Su nuevo establecimiento ubicado en la Calle de Ribera, es completamente diferente a lo que normalmente se suele ver en las reconocidas boutiques de Moncler ya que han optado por adquirir un concepto asociado a lo que es el puerto marbellí, sus playas y edificios blancos inspirados en los típicos pueblos de Andalucía, alejándose un poco de su tradicional decoración oscura e incorporando un aspecto más brillante e iluminado. 

Moncler. Puerto Banús

Moncler suele trabajar colaboraciones especiales con otros diseñadores y marcas reconocidas dentro del sector del lujo. De hecho, en la boutique está disponible la maleta plateada creada en colaboración con la firma alemana Rimowa. 

A Moncler se ha sumado también la firma norteamericana Polo Ralph Lauren, que inauguró del pasado mes de abril. Con una decoración y mobiliario inspirada en Puerto Banús y su estilo marinero, sigue el esquema de color azul marino y blanco en todo su interior e incorpora elementos puramente de la marina como el uso de boyas, anclas, amarras y tapizados marinos. 

Polo Ralph Lauren. Puerto Banús

Sus grandes ventanales en su primera y segunda planta permiten que la luz natural ilumine el interior, dejando ver todos las colecciones de mujer, hombre y niños de la exclusiva firma.

Estas dos firmas, junto a la de Carolina Herrera, se suman a las más de 100 boutiques de las marcas más exclusivas de todo el mundo que se pueden encontrar en Puerto Banús que durante más de cinco décadas, ha sido el punto de encuentro y disfrute de la jet set internacional.

Carolina Herrera. Puerto Banús