Destinos

Los hoteles de Málaga esperan una ocupación superior al 60% en San Valentín

Programas San Valentin en los hoteles de Málaga

Los hoteles de la provincia de Málaga prevén una ocupación superior al 60% en San Valentín, con atractivas ofertas que incluyen cenas románticas y circuitos termales o programas de belleza en pareja, según los datos recopilados por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS). En concreto, las estimaciones apuntan a una ocupación del 61,64% durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero y una previsión de lleno del 59,01% en el del 18 y 19 de febrero. 

“Esperamos superar estas previsiones con un repunte de última hora proveniente de emisores de provincias cercanas y procedentes de la demanda local de los propios malagueños que se animen a celebrar estas fechas en municipios próximos”, explica el presidente de AEHCOS, José Luque, que valora de forma positiva estas cifras como “el inicio de la recuperación en la antesala del segundo trimestre del año, en el que se espera un incremento de la demanda y de las ocupaciones hoteleras con el esperado incremento de plazas aéreas para los próximos meses en el Aeropuerto de Málaga”. 

Alojamiento con cena romántica y estancias que también incluyen extras como circuito termal o spa, programas de salud, belleza y servicios complementarios de zonas deportivas se encuentran entre los paquetes especiales diseñados por los hoteleros malagueños para disfrutar de estas fechas tan románticas en pareja. 

“Son momentos propicios para las escapadas y para conocer más el territorio en el que residimos”, invita Luque a los malagueños, y apunta a que aún quedan plazas disponibles para reservas de última hora en alguno de los programas atractivos propuestos por el sector. Hay que resaltar que casi una veintena de establecimientos hoteleros de la provincia que estaban cerrados reabren sus puertas en los dos próximos fines de semana para celebrar San Valentín. Fundamentalmente, ubicados en los municipios de Benalmádena, Estepona, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Nerja y Ronda. 

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario