Hoteles

La Veranda abre su terraza en Anantara Villa Padierna con la llegada del verano

La Veranda terraza de verano ampliada 2
La terraza de La Veranda. Anantara Villa Padierna

La Veranda abre su terraza en Anantara Villa Padierna, miembro de The Leading Hotels of the World y Llave Michelin. Un lugar perfecto para el verano en el que relajarse y disfrutar al aire libre con una exquisita propuesta gastronómica, que incluye una selección de recetas tradicionales con un toque actual y elaboradas con los mejores productos de esta temporada.

Will Pryce AM RW 2 8419 FL PRINT
La Veranda. Anantara Villa Padierna

El restaurante cuenta con un distinguido equipo de sala que cuida al máximo el servicio para deleite del comensal. La experiencia casi teatral de la preparación de los platos juega un papel fundamental, de modo que el steak tartar de vaca mayor se prepara delante del cliente; el tradicional chateaubriand de simmental madurada se trincha en el momento y en mesa; y también se recupera uno de los postres más emblemáticos de la cocina clásica, los crepes suzettes, que se flambean en un entrañable carro, al gusto del invitado. En la propuesta variada de su carta predominan ingredientes y recetas de la zona, como el ajoblanco de pistacho y coco, el tartar de quisquilla del Mediterráneo, o el salmonete de roca relleno. 

Will Pryce AM RW7986 PRINT
Equipo de sala de La Veranda

La sucesión de platos de la cena en La Veranda podrá ir acompañada de los excelentes vinos y espumosos, nacionales e internacionales, de la bodega, que acuña más de 300 referencias. En función de su gusto, el cliente será perfectamente aconsejado por José Luis Morales, sumiller y apasionado de los vinos del marco de Jerez, y responsable de que la bodega La Veranda cambie cada temporada. Este verano ha incluido nuevas incorporaciones de champanes y borgoñas, sin perder de vista los vinos locales, provenientes de toda Andalucía.

Will Pryce AM RW 2 8393 FL copy PRINT
La Veranda. Anantara Villa Padierna

El horario de la terraza de La Veranda es de miércoles a domingo, de 19:00 a 23:30 horas y de viernes a domingo, música en vivo.