Gastro

La terraza del Only YOU Hotel Málaga, mucho más que un brunch

Only YOU Hotel Málaga

En Lola, el restaurante del Only YOU Hotel Málaga situado en la séptima planta del emblemático edificio de La Equitativa, han creado un nuevo concepto que aúna lo mejor de la moda malagueña, música en directo y, por supuesto, una oferta gastronómica deliciosa. Todo esto es El Brunch by Lola, una experiencia única en la ciudad que tiene lugar cada domingo en este emplazamiento tan especial con unas vistas privilegiadas.

Brunch by Lola. Only YOU Hotel Málaga

El nuevo place to be malagueño, que da comienzo a las 13:00h, cuenta con actividades que convierten este brunch con toques de lunch en todo un evento, y en el que la moda es una de las grandes protagonistas. Cada semana, las marcas más chic de la ciudad se van a dar cita en este espacio en el que, mediante un pop up store, expondrán una selección de sus mejores prendas para que los asistentes puedan irse de shopping e inspirarse con las últimas tendencias. La encargada de inaugurar este brunch fue El Desván de Lulú, una marca de ropa y complementos de estilo boho chic dirigida a mujeres modernas, divertidas y dinámicas.

Brunch by Lola. Only YOU Hotel Málaga

La oferta gastronómica de El Brunch by Lola gira en torno a una propuesta elegante y variada, y tiene como patrocinador principal a Cruzcampo Gran Reserva. Comienza con distintas estaciones tanto asistidas como repartidas por la terraza de mimosas, bloody marys y smoothies, además de algunos platos de picoteo como tablas de quesos e ibéricos. También, para compartir en la mesa, se ofrecen varios entrantes como buñuelos de queso payoyo con manzana asada o aguacates de la Axaquía rellenos de ensaladilla de atún rojo, algas y kimchi. Para continuar, llega el plato principal, a elegir entre varias opciones como huevos benedictines, burguer de wagyu al estilo NY o brioche de pulled pork. Como remate final, un delicioso postre, como el croissant de mantequilla con crema de vainilla, toffee de Baileys y avellanas garrapiñadas o las milhojas de nata y crema, yema tostada y helado de almendras amargas.

Brunch by Lola. Only YOU Hotel Málaga

En El Brunch by Lola la banda sonora es divertida y dinámica, acorde con su personalidad, y corre a cargo de distintos grupos que tocan en directo éxitos actuales para bailar a hasta el final de la experiencia, que pese a acabar en Lola a las 15:30, se puede continuar en Lolita ‘Skyview Pool & Lounge’, un sofisticado espacio chill out que cuenta con una infinity pool y que es perfecto para disfrutar de las mejores cocktails y puestas de sol de la ciudad.

Brunch by Lola. Only YOU Hotel Málaga