Deportivo

La escuela municipal de golf ‘The Range Marbella’ acoge el Women’s Golf Day

Ladies clinic The Range copia
Ladies clinic The Range copia

El próximo 3 de junio se celebra en The Range Marbella el Women´s Golf Day, un evento que dará comienzo a las 10 de la mañana con un Open Clinic impartido por la jugadora profesional del LET, Laura Gómez Ruiz. A continuación, se ofrecerá un desayuno en el restaurante The Green y las asistentes disfrutarán del desfile de moda de golf de marcas como Lucky in Love.

El Women’s Golf Day (WGD) se lanzó en 2016. Comenzando en Nueva Zelanda y terminando en Hawaii, esta celebración del golf femenino de una semana de duración se llevará a cabo desde el 28 de mayo hasta el martes 4 de junio. Las ubicaciones de golf eligen que día les conviene durante la semana para organizar el evento. Las mujeres se unen por su pasión al golf y se les anima a vestir de rojo y blanco así como compartir  fotos y publicaciones de eventos del WGD en las redes sociales.

“Estamos emocionados por ser el enclave oficial del Women’s Golf Day en Marbella” señala Michel Meeus, propietario de The Range. “Este evento supone un concepto nuevo en nuestra ciudad. Representa una oportunidad para unir al público femenino y creemos que generará gran expectativa entre las golfistas y las mujeres que aún no conocen este deporte, pero están interesadas en aprender. Solo puedo animar a todas ellas a venir a The Range y celebrarlo. Estoy seguro de que les encantará.”

Elisa Gaudet, fundadora del Women’s Golf Day (WGD), comenta: “Cada vez más mujeres y niñas están practicando el deporte del golf, lo cual es fantástico, pero muchas mujeres simplemente no saben cómo empezar ni dónde jugar. Aquí es donde estos eventos realmente ayudan. Conectan a la comunidad de mujeres que ya juegan allí con las mujeres que quieren aprender, y para esto están los cursos de iniciación como la campaña “Discover Golf” que ofrece The Range Marbella. Es importante para las mujeres encontrar un lugar donde sepan que serán bienvenidas y, si se divierten, es probable que sigan aprendiendo y jugando. También tenemos la campaña “Trae a una Amiga”. Alentamos a las golfistas existentes a que traigan a una amiga que quiera aprender o que sea nueva en el golf. #Bringafriend ha tenido mucho éxito para atraer a nuevas golfistas y para que las golfistas existentes conozcan gente nueva”.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario