Destinos

La Costa del Sol inunda calles y estaciones de Madrid con imágenes del destino como reclamo turístico

Imágenes de la Costa del Sol en Madrid

La Costa del Sol ha inundado calles y estaciones de tren con imágenes impactantes del destino. La acción promocional forma parte de la importante campaña 360 de reactivación de la actividad turística que está realizando Turismo Costa del Sol con una inversión de más de 870.000 euros en el mercado nacional.

Campaña de Turismo Costa del Sol en Madrid

Quien visite Madrid en estos días, descubrirá imágenes que acercan al potencial cliente toda la oferta del destino, ya que se está realizando y se va a realizar una intensa acción promocional en Atocha, en la estación de Metro de Sol, que estos días se llama estación Costa del Sol, así como en las pantallas de Callao, con un presupuesto de 420.000 euros.

La Costa del Sol en estaciones de tren en Madrid

La acción se prolongará durante dos semanas y Turismo Costa del Sol espera alcanzar los 20 millones de impactos. Además, gracias a la tecnología de inteligencia de localización, se podrá impactar a los potenciales turistas que visionen estas imágenes, enviándoles más promoción de la Costa del Sol a los móviles de las personas que hayan pasado por el entorno del centro de la campaña, y luego, gracias a las herramientas tecnológicas, se podrá saber qué búsquedas y reservas han hecho y el gasto medio que realizarán en el destino.

Imágenes de la Costa del Sol. Estación de tren en Madrid

Todo ello dará a Turismo Costa del Sol una información muy valiosa “para seguir siendo capaces de adaptarnos a las demandas del mercado y de nuestros turistas, para seguir elevando nuestros niveles de calidad, de satisfacción de los clientes y, en definitiva, nuestra competitividad”, según Francisco Salado, presidente de Turismo Costa del Sol.

Campaña de la Costa del Sol en Madrid

“Fitur este año es la feria del reencuentro, de la recuperación de la normalidad, de las ganas de vivir. Allí queremos mostrar a todo el mercado nacional, a toda España, que la Costa del Sol espera a todos con los brazos abiertos, dispuesta a ofrecer experiencias irrepetibles y mágicas”, ha afirmado Salado.