Gastro

La alta gastronomía de Franco Franceschini en las propuestas del Grupo Mosh para San Valentín

Así son las propuestas del Grupo Mosh para la noche de San Valentín. Marbella

El amor hay que celebrarlo cada día porque nos gusta hacer feliz a la persona más importante de nuestra vida y compartir experiencias con ella. ¿Y por qué no un día señalado para esta celebración? Salirse de los típicos planes para vivir algo especial que marque la diferencia no siempre es fácil. Grupo Mosh, experto en crear experiencias únicas, está dedicando en los restaurantes marbellís, Motel Particulier y Mosh Fun Kitchen una velada para vivir una apasionada noche de diversión y alta gastronomía, creada por su chef ejecutivo Franco Franceschini.

Franco Franceschini, Chef Ejecutivo del Grupo Mosh.

La primera cita con San Valentín  fue el pasado sábado en Motel Particulier, ‘L’Amour’, una cita de pura provocación. Se trata del club privado más seductor de Marbella y resultó ser una noche temática, dedicada al amor a través de una cena de cocina francesa con platos de irresistibles sabores, creados magistralmente por Franceschini. Estamos ante una

‘Endivias y vinagreta cortada’. Motel Particulier. Grupo Mosh
‘Tortellini y caviar’. Motel Particulier. Marbella

Una degustación compuesta por ‘Endivias y vinagreta cortada’, ‘Simplemente vieiras’,’Coliflor asada y trufa’, ‘Tortellini y caviar’, ‘Lubina a la brasa e hinojo’, ‘Royal de cordero’ y ‘Flan Grand-Mère Nelly’. Una cocina de libre interpretación, sin ataduras y sobre todo con amor, según el propio Franco Franceschini. Sublime.

‘Royal de Cordero’. Motel Particulier. Marbella

Motel Particulier ofreció una sofisticada decoración abarrotada de rosas, como símbolo de la pasión y su broche final, un espectáculo de tango en vivo, uno de los bailes más sensuales que existen.

Motel Particulier. Grupo Mosh. Marbella

La segunda propuesta será el próximo miércoles 14 de febrero en Mosh Fun Kitchen, el icónico restaurante, estandarte del concepto dinner show en Marbella. El grupo presentará ‘I Mosh you’, una velada concebida especialmente para celebrar el amor en todas sus formas, con una cena de marcado acento asiático amenizada con un espectáculo de sugerente música en directo. 

Mosh Fun Kitchen. Grupo Mosh. Marbella
Mosh Fun Kitchen. Grupo Mosh. Marbella