Food & Drinks

H&T abre sus puertas con la participación de Alberto Chicote y más de 380 empresas

El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, inaugura el Salón de Innovación en Hostelería, H&T. FYCMA

El Salón de Innovación en Hostelería H&T, una de las principales citas del canal HORECA y de la industria turística en España, ha dado comienzo hoy en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, con una propuesta global para empresas y profesionales. Desde la amplia oferta expositiva, con más de 380 empresas representadas, hasta un completo programa de actividades con las últimas tendencias del sector.

La programación contará con la presencia de más de 70 expertos, referentes en su ámbito, para exponer a través de conferencias, demostraciones y talleres prácticos las herramientas más innovadoras y tecnológicas para impulsar el éxito empresarial, entre los que destaca el reconocido chef Alberto Chicote. El también presentador de televisión participa en H&T abriendo el programa del Main Stage.

Inauguración Salón de Innovación en Hostelería, H&T. FYCMA

Junto a Chicote, durante esta primera jornada, H&T contará con un elenco de ponentes de primer nivel para hablar sobre experiencias digitales, la captación de talento en la hostelería, la innovación hotelera o la franquicia como palanca de desarrollo.

Además, tanto en Kitchen Lab como en el Aula Makro participarán chefs como Paolo Brufani, campeón España de pizza clásica 2017/2018, la repostera Puy Velez o los estrellas Michelin Kisko García, Fernando Villasclaras o Diego Gallegos, entre otros. Por su parte, en la Sala de Catas se profundizará en el maridaje de cerveza (beer pairing) o en el arte de los vinos viejos junto con la enóloga Cristina Osuna.

La zona expositiva de H&T está conformada por más de 380 empresas especializadas del sector hostelero, hotelero y turístico no solo del territorio nacional, sino procedentes de países como Portugal, Italia, Francia o Alemania. Repartido en los más de 25.000 m², el salón H&T dispondrá por primera vez de tres pabellones que permitirán la sectorización de los espacios, convirtiéndose en el mayor evento organizado por FYCMA en sus 20 años en cuanto a volumen se refiere.

Inauguración Salón de Innovación en Hostelería, H&T. FYCMA

El salón permanecerá abierto en las instalaciones de FYCMA hoy lunes y martes 7 de 10.00 a 19.00 horas, y el miércoles 8 de 10.00 a 16.30 horas.

 

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario