Hoteles

Hábitat Cigüeña Negra, un hammam en la Dehesa

Habitat Cigüeña Negra. Cáceres.

Hay veces que los prejuicios y las ideas preconcebidas nos impiden gozar de auténticas delicias. Y ¿por qué no vas a sumergirte en el agua de un maravilloso hammam durante las vacaciones estivales, si a cambio tocas el cielo? Ya sea en invierno o en verano, los vapores aromatizados del hammam de Hábitat Cigüeña Negra, el hotel rural de 12 habitaciones, obran milagros. El calor de la sauna ablanda las impurezas y te predispone a disfrutar del choque térmico que genera el recorrer, de manera consecutiva, las 3 termas de agua caliente, templada y fría del recinto.

Habitat Cigüeña Negra. Cáceres.

Una experiencia que invita a tu cuerpo a renacer a través de una sana depuración, de la activación de la circulación, de la apertura de las vías respiratorias y de la relajación muscular. Un cúmulo de sensaciones con el que te olvidarás de que es verano, y hace calor, y te centrarás en alcanzar el objetivo con el que todos afrontamos esta más que merecida época de asueto: olvidarse del mundanal ruido.

Habitat Cigüeña Negra. Cáceres.

 Y nada mejor que hacerlo en el epicentro de una finca con dehesa de 220 hectáreas y un olivar ecológico, en el corazón de la Sierra de Gata (Cáceres). Si quieres completar la escapada con un tratamiento de belleza, solicita el “Masaje Cigüeña Negra” que, durante 50 minutos, te proporcionará la paz que necesitas para seguir afrontando el día a día equilibradamente, y con mucha alegría y fortaleza.

Habitat Cigüeña Negra. Cáceres.

¿El secreto? La destreza de la terapeuta, y la sabia fusión de dos productos de la tierra, el aceite AOVE HCN, producido con olivas de la finca en la almazara ecológica que existe en el recinto, y almendras; y aromatizado con el mágico aceite esencial de naranja de la conocida marca de alta cosmética natural Alqvimia, elegida por ser una empresa afín con los valores de Hábitat Cigüeña Negra, y dar prioridad al uso de ingredientes naturales y ecológicos.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario