Sol y Playa

Grupo Mosh, Grupo Dani García y Dolce&Gabbana celebran el primer aniversario de La Câbane

La Câbane zona de piscina(1)
La Câbane. Marbella

Tras una primera temporada plagada de éxitos y reconocimientos, La Câbane en Marbella celebra el primer aniversario de esta segunda etapa con una fiesta especial el próximo 6 de julio en la que invitados y amigos de las tres compañías disfrutarán de la propuesta gastronómica All’Italiana que el chef malagueño, Dani García, y el equipo al frente de su Grupo de Restauración, diseñó para este beach club, así como una programación musical especial capitaneada por Grupo Mosh que tendrá como protagonistas absolutos al DJ internacional Camilo Franco y la banda musical en vivo The Strikes.

La Câbane zona de piscina(2)
La Câbane. Piscina

En plena temporada de verano del 2023 irrumpía en la oferta internacional de ocio y gastronomía, La Câbane. La reapertura de uno de los establecimientos más emblemáticos de la Costa del Sol, que supo ocupar un lugar propio en la historia de Marbella durante las décadas más gloriosas del final del siglo XX, epicentro y embajada de la famosa Jet Set de aquel momento, volvía a la vida gracias a la iniciativa conjunta de Grupo Mosh y Grupo Dani García. 

La Câbane Dolci Room
La Câbane Dolci Room

Segunda temporada como referente de la alta moda convertida en beach club

 Como ya sucediera durante la temporada inaugural de La Câbane en 2023, Dolce&Gabbana reedita su presencia en el beach club como uno de sus destinos predilectos dentro de la iniciativa DG Resort, a través de la cuál la firma italiana ha llevado sus icónicos estampados a los venues más lujosos de sus costas. Lugares como Capri, Taormina, Saint Trôpez y, como no podía ser de otro modo, Marbella, figuran en este listado de los destinos de verano más deseados del sur de Europa.

La Câbane zona de terraza(1)
La Câbane. Terraza

Bajo el icónico estampado Blu Mediterraneo de Dolce&Gabbana, La Câbane se viste una nueva temporada con la intensidad del blanco y el azul de la típica mayólica del sur de Italia teniendo presencia en toda la zona de la piscina y la terraza con vistas al mar, así como una exclusiva pop-up store en la recepción dedicada a la Colección Dolce&Gabbana Casa. En su conjunto, la nueva propuesta decorativa, este 2024, de Dolce&Gabbana en La Câbane ofrece una experiencia inmersiva en el universo de la dolce vita de la mano de una marca expresión absoluta de la estética más pura del país mediterráneo.

Historia viva de la Marbella más exclusiva

El que fuese el epicentro de la jet set en Marbella a partir de su apertura en los años 60 no solo fue un lugar de reunión social, durante las tres siguientes décadas, sino que además fue escenario de algunos de los hitos culturales del país en ese tiempo; desde un desfile de Emanuel Ungaro, una visita de los Reyes de España eméritos o el exclusivo concierto de Julio Iglesias en 2007 por el que llegaron a pagarse 1.500 euros de entrada. En este último, solo 250 invitados pudieron sentarse en las instalaciones de La Câbane, en el que será recordado como un mítico e irrepetible concierto de la estrella de la canción.

La Câbane menú Insalata de bogavante, mango y albahaca
Carta de La Câbane. Dani García

Tras su apertura en 1965, Doña Sofia y Don Juan Carlos I fueron los primeros en visitarlo ese verano, como premisa de lo que sería una tendencia en alta que cada vez acogería más huéspedes de alta cuna y procedencia internacional.

La Câbane menú Pizza di salmone y caviar
La Câbane. Pizza de salmón y caviar. Dani García

Ahora, el que fue el mejor club y hotel de España, eleva su esplendor un verano más con el nuevo La Câbane, con Dani García al frente de su cocina y Dolce&Gabanna como socio imprescindible en esta su nueva identidad y diseño.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario