Sol y Playa

Grandes firmas de lujo lanzan ediciones especiales con motivo del 50 Aniversario de Puerto Banús

Puerto Banús. Marbella

Puerto Banús cumple este año su 50 aniversario y la efeméride iba a ser celebrada como requería la ocasión. Se presentó a Lady Kitty Spencer, sobrina de la inolvidable Lady Di, como embajadora del destino turístico. Fue el glamuroso inicio de una serie de acciones en colaboración con marcas de lujo y exclusivos eventos. 

El escenario actual ha obligado a posponer los actos previstos para el 2021 pero las grandes firmas ubicadas en este enclave náutico, referente internacional del lujo y del shopping, han puesto en marcha el lanzamiento de ediciones especiales de artículos de moda, con diseños inspirados en el estilo de vida dentro y fuera del mundo marítimo. 

La exclusiva firma suiza de relojes Hublot rinde su particular homenaje en esta señalada fecha con dos modelos de edición limitada en oro rosa y titanio, de 44mm inspirados en el modelo Big Bang de la firma suiza, uno de los más reconocidos de su gama. Ambos incorporan la insignia del “50 Aniversario” de Puerto Banús en el fondo de caja y el texto “Puerto Banús Marbella 1970”. 

El modelo en Oro Rosa de 18K y bisel en cerámica tendrá una exclusiva tirada de solo 25 unidades, mientras que el fabricado en Titanio con bisel en cerámica, tendrá una disponibilidad de 50 unidades. Estos modelos estarán únicamente disponibles, en exclusiva para todo el mundo, bajo reserva en Gómez y Molina Joyeros, ubicada en el mismo recinto portuario. La firma francesa Louis Vuitton, también ha querido rendir su particular tributo al destino turístico que, desde hace cincuenta años, ha cautivado a personajes como Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, Liza Minelli, Maria Callas, Audrey Hepburn, el Aga Khan, Lola Flores, Lady Gaga, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo. La marca ha lanzado una colección cápsula con tres piezas de corte ajustado y confeccionadas en punto ligero de lana y un bolsillo con el nombre de “Puerto Banús” bordado a medida. Estará disponible exclusivamente en la boutique de Louis Vuitton en Puerto Banús.